Kakashi se encontraba frente a Obito en aquel campo de entrenamiento en el que tanto tiempo habían pasado de pequeños entrenando junto a Sakura y Rin. Solo que esta ves las ventajas eran un poco mas igualadas. El entrenamiento fue duro para ambos en realidad, pero Obito decidió irse antes porque quería también respetar el dolor de su amigo. -Kakashi... Quiero que entiendas que todos queremos a Sakura-sensei y estamos igual de preocupados. Pero hoy entendí un poco mas de lo que te sucede con ella. Espero que entiendas que hay alguien mas que siempre estuvo ahí para ti. -Gracias Obito por tus palabras. Pero mi decisión sobre lo que siento ya fue tomada hace mucho tiempo. El portador del sharingan se asombro al notar que era la primera ves que su compañero y ahora amigo había hablado por primera ves sobre algo respecto a sentir algo por alguien mas. -Kakashi... eres un pervertido. - Termino diciendo entre sonrisas. -Cállate Obito. No sabes nada idiota. -Ahora lo se todo. Y déjame decirte que eres muy valiente. Sakura-sensei es muy popular y...No termino de decir lo que intentaba porque un puñetazo le atino mucho antes. -Déjame decirte algo Obito... Esa mujer dio todo por nosotros. Y yo le entregue todo de mi hace mucho tiempo. - Esta ves dirigió su mirada al cielo con cierta nostalgia. Quería verla y decirle esas mismas palabras a ella. LA amaba y no dejaba de pensar en el momento en que abriera esos orbes verdes y brillantes que tanto extrañaba. -Obito... no puedo corresponder los sentimientos de Rin... pero tu si, la amas desde hace mucho mas tiempo, desde antes de que me conocieran. Este comenzó a llorar al darse cuenta de que su amigo y rival entendía los sentimientos que tenia por su compañera. -Kakashi... - Dijo entre llantos, este se aferro a el abrazándolo.- Nunca podre estar con Rin, ella merece alguien mucho mejor y sin deformaciones. - Ciertamente después de aquel incidente donde una roca lo había aplastado y le dieron el ojo a Kakashi pensando que Obito perdería la vida. Sin embargo el estaba ahí, logro Kakashi vencer a todos los shinobis mientras que Rin seguía atendiéndolo. Cosa que logro salvarle la vida. -Obito... ese es de verdad tu miedo? El reacciono asombrado a su pregunta. Pero no tenia miedo al responder- Si, lo es. Ella merece un hombre completo. Alguien que la haga feliz... alguien con quien pueda pasear sin que los observen con desagrado.. Kakashi... Yo viviré con miedo, pero tu vives con dolor. Crees que no entiendo que te juzguen por haberte dado mi ojo. Sabes que fue un regalo. -Lo se. -Dijo entre lagrimas recordando aquella difícil situación - Pero mereces ser feliz. Rin y tu lo merecen. -Lo dices para sacártela de encima y estar con Sakura-sensei. Solo quedo helado y mudo ante la afirmación de su amigo. Esta discusión había llegado lejos. -Lo siento... Sakura-sensei no tiene nada que ver en esto. -No. Tienes razón. Ella tiene que ver en esto. La amo Obito, así como se que tu amas a Rin... y por esto mismo quiero verlos felices a ustedes dos. Porque también los quiero. Porque son mi familia. Obito solo lloro dirigiéndose a sus brazos de nuevo.-Kakakshiiii.... Te quiero.... - El peliplateado hubiera preferido bufarse de tal melosa confesión de su amigo, pero la ocasión esta ves era particular. -No se puede hacer nada contigo... - concluyo mientras correspondía a su abrazo. No había duda de que su amistad era fuerte. Y ambos habían rebelado sus mas profundos temores con el otro en una reflexión que necesitaron desde el inicio. Luego de que se calmaron y tomaron un buen respiro. Una bebida fría para procesar todo refrescando las ideas- Así que Sakura-sensei... Tienes un gusto demasiado fino Kakashi... -Ella es increíble no lo crees? -Lo es. Nos ha protegido desde que tenemos 12 años. Hace mucho note como te gustaba. Era algo muy evidente. Pero ella nunca se dio cuenta. -Es verdad... Pero logre transmitirlo. - Dijo mirándolo con una mirada increíble y atrevida que solo veía cuando estaba demasiado enfocado y disfrutando una pelea. --Kakashi eres un cerdo...-Eres un idiota Obito. La amo, todo este tiempo me quise demostrar que no la necesitaba, pero fue peor la cura que la misma enfermedad.... - El silencio volvió por un momento- Se que es un camino difícil Obito. Pero quiero que sean felices. -Gracias Kakashi... Pero creo que ella me rechazara por lo que aun siente por ti. -Ella deberá aprender a respetar mis sentimientos. Y sobre todas las cosas el amor que siento por Sakura. -Ambos se asombraron de la intensidad con la que hablaba. Su voz retumbo en su propio pecho al saber que tanto podía despertar la hermosa pelirosa que tenia tanto poder en el ahora. -Así que ahora sera así... Dejaras de llamarla sensei y le dirás con esa increíble voz por su nombre. Eres el diablo Kakashi. - Comento entre burlas para poder encontrarle un poco de sentido a todo eso que había sucedido entre su antiguo compañero y su aun querida sensei. -Ya no es mi sensei. Y pronto cumpliré la mayoría de edad. Creo que de verdad siente lo mismo, es lo mas bello que he vivido. - Fue ahí cuando Obito entendió que todo era real aun no lo creía porque no había visto a su sensei con Kakashi demostrando sus sentimientos. Algo que para el aun seguiría siendo muy impactante. -Eres increíble Kaksshi- lo menciono ahora con mucha mas seguridad.- Lograste enamorar a la mujer que amas, luchaste contra el tiempo e incluso contra el primer amor, que al final era correspondido pero que aun así te eligió al final del recorrido. Quiero algún día lograr tener tu misma seguridad.- La tienes Obito, solo que temes hacerlo. - Se despidió al notar cerca el chakra de la quinta hokage, ella sabia como se encontraría su antigua sensei. Sin embargo antes de moverse recopilo ese entrenamiento y charla que lo ayudaron a entender muchas cosas que lo guiarían en su futuro. - Que bueno es tener un amigo como tu.... Gracias Obito. - El sabia que su amigo no lo escucharía. Pero aun así se sentía en paz consigo mismo por haberse rebelado tales emociones a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura-Sensei (COMPLETA)
Storie d'amoreSakura, Naruto y Sasuke comienzan una nueva aventura como Senseis. Y los alumnos de Sakura son Rin, Obito y Kakashi. Ellos pasaron por una guerra devastadora que se llevo también a los padres de Sakura. Y la misma que llevo al suicidio del colmillo...