Feliz

2.5K 203 20
                                    


-Chicos lo siento pero nos llevaremos a su sensei. Si quieren mas tarde nos vemos en el bar que esta junto a Ichiraku. - Termino de decir mientras lograba secuestrar a su amiga junto a Hinata. ... Sakura estaba en la casa de su amiga Ino, ella siempre disfrutaba los cambios de imagen que podía lograr en sus amigas. Y la pelirosa no seria la excepciona. La vistió con un vestido bordo con un escote muy sutil y de caída muy suave que apenas llegaba a las rodillas. Después de todo era un día de primavera. Ino llevaba un vestido un poco mas corto de su color preferido, violeta que resaltaba sin dudas sus curvas y belleza. Hinata algo mas tradicional pero de un largo no muy pronunciado. Las tres luego de caminar por unas cuantas cuadras se encontraban frente al bar. Y entrando notan que no había ningún sonido. Hasta que se prenden las luces de golpe. 

-SORPRESA!!- Gritaron todos los invitados mientras prendían las luces. Allí estaban todos sus amigos y compañeros cercanos.

-Atención! Esta ronda es por Mi querida Alumna. Sakura... Feliz cumpleaños. - Alzo su copa de sake para también darle una a la cumpleañera mientras tomaba ya tres que le servia Shizune. Mientras también todos sorbaban la gloriosa bebida y celebraban con gran emoción. Allí también estaban Rin y Obito junto a los gennin de su generación pasando un buen rato, aunque noto que su alumno peliplateado no se encontraba entre ellos.

Después de hablar con varios de sus compañeros y amigos se dirigió hacia sus alumnos un momento antes de querer escapar un momento para descansar de la cantidad de atención.

-Chicos me alegra mucho verlos, quiere decir que cada ves tienen mas resistencia.

-Por favor no bromee con nosotros Sakura-sensei... hoy creo que fue mas brutal de lo normal.

-Hooo no me di cuenta Obito-kun... Creo que la próxima ves tendré que ser mas precavida. -Dijo mientras levantaba una ceja para dejar al Uchiha muy asustado.

-Se ve muy bien hoy sensei....- Dijo para tratar de rematar las idioteces que siempre decía.

-Es verdad sensei. Se ve muy bien, y estoy segura de que Sasuke-sensei también lo habrá notado.- Dijo Rin mientras guiñaba un ojo de complicidad dejando a Sakura un tanto roja pero era por pena mas que por el comentario del Uchiha.

-Gracias Rin, Obito. Pero me temo que Sasuke-kun no es tan importante. - Dijo mientras también guiñaba un ojo y lograba dejarlos un poco asombrados mientras ella se despedía de ellos que estaban volviendo con sus amigos de la generación. Escapo del lugar después de un par de horas, si bien disfrutaba mucho esas reuniones también la agotaban, siempre había preferido beber con pocas personas para evitar tanto bullicio. Así que decidió caminar un poco y dirigirse inconscientemente al campo de entrenamiento donde había visto a Kakashi lastimarse practicando un Chidori.

-Se ve muy bien hoy sensei...-

Escucho Sakura mientras notaba la presencia de su alumno cuando lo tenia muy cerca de ella que se asombro. Cuando había logrado aprender a ocultar su presencia a tal punto de no sentirlo a pesar de conocer tan bien su energia.

-Kakashi-kun... - Dijo mientras se daba cuenta que estaba perdiendo el equilibrio, pero luego de un momento se dio cuenta de que no estaba cayendo. Al abrir sus ojos se encuentra con Su alumno muy cerca tomándola de la cintura. El pudo sentir perfectamente la escencia de su sensei. Ella sabia que el sentido de su olfato era mucho mas sensible comparado al resto de las personas -Gracias Kakashi-kun... - Dijo con un notorio sonrojo que su alumno disfruto contemplar.

-Sakura-sensei... -No dijo nada mas, su vos grabe y casi suplicante, solo podia verla sabia que cualquier cosa que hiciera seria peligrosa para el. Pero decidio ayudarla a recuperar su postura pero sin separarse de ella.
Sakura por su parte se daba cuenta que aunque paso mas de un año con ellos, recién se percataba de la altura de su alumno. Estaba casi a su misma altura a pesar de estar usando zapatos un poco altos. Se quedo mirando esos ojos hasta que tuvo que darse cuenta de lo mucho que lo estaba disfrutando. Se alejo un poco sin parecer muy drástica.

Sakura-Sensei (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora