Una mujer pelirrosa y de ojos verdes se encontraba recorriendo la aldea con una sonrisa que siempre alegraba a la vista del resto de los aldeanos.
-Sakura-chan!! -Ella voltea a notar que se trataba de su amigo y antiguo compañero de equipo.
-Naruto! te diriges a la academia?
-Así es Sakura-chan! -Dijo muy animado de verla- Hoy sera el día que tengamos nuestro propio equipo. No es genial?
-Es cierto, parece increíble que ya seamos jounnin. Y ahora tendremos nuestros propios estudiantes.
-Seran seguramente un reto para todos pero hay que disfrutarlo.
-Claro que si Naurto, pero tu la tienes bastante mas facil. Tienes a Gay Asuma y Kurenai y ellos siempre han trabajado muy bien juntos.
-Es cierto, creo que te sera complicado ahora que lo pienso, el Uchiha y el hijo de Sakumo-dono son muy difíciles. Pero seguramente Rin sepa ayudarte parece ser una chica muy similar a ti.
Ella sonrio, tal ves en algún momento podría haberse identificado con la pequeña que ahora seria su pupila, pero la realidad es que ya había madurado.
-Tal ves en esa época si, pero creo que he cambiado un poco.
-Y para mejor. - Dijo un tanto sonrojado mientras que ella se comenzó a sonrojar y lo golpeo pero controlando mucho su fuerza. Aunque igual lo dejo un par de metros lejos en el suelo.
-Sakura-chan... no había necesidad de tanta fuerza...
-Claro que si, Tonto.
-Dejen de pelear, debemos ir a la academia, vamos tarde.
-Teme! ya estábamos en camino.
-No te preocupes Sasuke... adelántense... tengo que hacer algo antes.
Los dos jóvenes se fueron hablando muy animadamente, ella se desvió un poco para pasar por un lugar al que iba con frecuencia.
El monumento a los caídos cumpliendo su deber. En la tercer gran guerra muchos amigos y enemigos cayeron, y ella los recordaba a todos. Ser un medico ninja en la guerra en realidad debe ser de las cosas mas difíciles. Habia estado también en el campo de batalla, después de todo gracias a su equipo lograron detenerla. Pero esas batallas a muerte fueron mucho menos pesadas de lo que eran los heridos y las victimas. Entendía a su maestra, el terror por la sangre. Sin embargo el crujir de una rama saca a la pelirrosa de sus pensamientos. No dice nada, solo se acerca porque siente que su chakra no es una amenaza. Y nota que se encuentra un chico de pelo blanco y una mascara, ella lo conocía.
-Tu eres Hatake Kakashi-kun verdad? -El solo movió su cabeza afirmando mientras la miraba de pies a cabeza. -Deberías estar en clase...
-Los profesores seguramente lleguen tarde. Ademas debía pasar por aquí.... -No sabia porque había comentado eso ultimo, pero dio media vuelta para retirarse luego de dejar a Sakura en sus pensamientos nuevamente.
Fue así como paso un buen rato hasta que se decidió mover. Sabia que llegaría tarde, pero no le importaba, era de esperarse que los otros equipos y profesores quieran tener su momento para conocerse. Y ella quería evitarlo le parecía innecesario porque en realidad ya sabia quienes eran. Pero igualmente debía hacerlo.Entrando al salón se da cuenta de que solo quedaban tres chicos muy particulares, el peliplateado Hatake, el chico de pelo y ojos negros no había duda que era un uchiha, y por ultimo pero no menos importante la pequeña castaña con su maquillaje Nahora Rin. El Uchiha mosotro una sonrisa muy amplia al ver quien era.
-WOOW no pensé que tendría la suerte de tener como sensei a Haruno Sakura una de los tres sennin. Ademas es tan bella.
-Obito. No te pases con nuestra sensei! -Dijo la chica incrustando un golpe en el chico. Sakura por su parte sonrió de costado muy feliz al notar que su alumna no seria una tan problemática con la ayuda necesaria.
-Bueno chicos, veo que ya nos conocemos entre todos así que tal ves sea mejor movernos y comenzar con lo divertido.
-Espere sensei! Tal ves nos gustara que si nos presentáramos. Diganos tiene novio? -Exclamo Obito mientras que su compañera intentaba golpearlo pero este logro esquivarlo.
Sakura sonrió nuevamente- Dejalo Rin, seguramente no haya mucho remedio... Por ahora. -Dijo con una voz sumamente perturbadora que dejo a los tres gennin con su espalda tensa de terror. La siguieron hasta llegar a la terraza del edificio, y terminaron por conocerse un poco mas.-Bueno chicos, creo que por hoy sera suficiente, mañana nos veremos en el campo de entrenamiento numero 12 para poder ver si realmente son capaces de formar parte de un equipo de shinobi.
Los tres quedaron un poco asustados- Los veo a las 8am, les recomiendo no comer nada.... - Termino mientras se tiraba hacia atras desde el balcón lo cual alarmo a los tres, pero al asomarse notaron que en realidad ya no estaba.
-Seguramente era un clon de sombra desde el inicio.- Menciono Kakashi con una sonrisa en su rostro pero no se notaba por su mascara.
Mientras que Rin notaba con gran rubor a su compañero y un Obito ofendido por la situación, hasta que todos se retiraron a sus respectivas casas. ...Luego de un par de horas el sol ya se había ocultado y Sakura se encontraba paseando un poco por la aldea, aunque nota que uno de sus alumnos aun no estaba en hogar.
-Que hace ahi? - Menciono mientras comenzó involuntariamente a seguirlo durante varios minutos. No parecia sospechoso pero si extraño, conocia sobre su situación con respecto a su familia, pero no era normal que un niño estuviera solo a esas horas.
Ella siguió hasta que lo encontró a la distancia y se detuvo entre los arboles, era uno de los campos de entrenamiento pero en una parte un poco mas descampada donde habia un pequeño arrollo que fluia muy tranquilamente y una luz tenue pero que resaltaba lo bello del plateado de su cabello. Seguramente su alumno era un galan entre las chicas bufo Sakura muy sutil, hasta que noto como su alumno comenzo a derramar unas lagrimas muy finas pero notorias.
Fue entonces cuando recordo lo que habia pasado con su padre, el mismo hombre que habia mencionado su compañero en la mañana. Ella era conciente de que su padre se habia quitado la vida luego de haber fallado en una mision demasiado importante. Pero igual lo entendia, ella tambien siempre elegira a sus compañeros antes que lograr la mision. Sin embargo prefirio irse, dejar que el desahogara ese dolor a su propia manera. Hasta que noto un relampago de luz muy fuerte y escuchar un grito seco y profundo que dejo a Sakura muy alarmada y no dudo en ir hacia donde se encontraba su alumno. El allí estaba con parte de su mano un poco quemada, arrodillado sudando y agarrándose con la otra mano mientras que intentaba ir hacia el agua. Pero de repente el dolor dejo de importar porque noto unas ondas de chakra verde que lo estaba aliviando. Pero lo mas importante, Las manos de la persona que lo estaban curando.
-Sakura-sensei...-
Dijo con sus ojos bien abiertos porque en realidad no
ESTÁS LEYENDO
Sakura-Sensei (COMPLETA)
RomanceSakura, Naruto y Sasuke comienzan una nueva aventura como Senseis. Y los alumnos de Sakura son Rin, Obito y Kakashi. Ellos pasaron por una guerra devastadora que se llevo también a los padres de Sakura. Y la misma que llevo al suicidio del colmillo...