Una Idiota

2.1K 159 7
                                    


Sakura llego a su hogar casi enseguida. No podía creer lo que acabada de hacer, beso a su propio alumno, fue apenas un roce pero sabia que estaba muy mal. Se fue hacia la ducha muy agotada y con mucho dolor de cabeza por el alcohol. Se sentía traicionada por su propio cuerpo. Nunca tuvo que pasar ese limite, y en realidad hacia tiempo que sentía que lo había pasado. Pero se prometió que no pasaría mas. Luego de una laaarga ducha decidió tirarse finalmente en su cama. Sabia que en realidad mañana debería ir con su propia sensei. ...Y así fue como comenzó su mañana, rumbo a la torre del Hokage. Y al entrar se encuentra con su antigua maestra.

-Sakura que bueno verte.

-Tsunade-sama en que puedo ayudarla.

-Quería informarte de que Kakashi se postulara para los exámenes jounnin así que Minato se ofreció a entrenarlo por un tiempo, y quería contarte que pronto tus alumnos podrán empezar a tener misiones solos al cumplir los 15. Así que me preguntaba si te gustaría volver a Anbu.

Ella se asombro, no esperaba escuchar todo eso de golpe pero tal ves seria lo mejor luego de lo que había pasado la noche anterior.

-Me gustaría volver, pero solo cuando Kakashi pase la prueba. Se que llevara mas de un año pero No quiero arriesgar a mi equipo al peligro sin mi presencia.

-No podría haberlo dicho mejor Sakura, estoy orgullosa de ti como maestra. - Esto sin duda estrujo el corazón de Sakura sin piedad. En realidad era una pésima sensei. Pero se fue luego de conversar un poco mas.
Lo único bueno seria que Kakashi comenzaría a entrenar con el padre de Naruto y no lo vería

seguido.

.

Luego de caminar por un rato y desayunar por segunda ves se dirige al campo de entrenamiento donde Obito y Rin la esperaban para poder perfeccionar cada ves mas sus habilidades.

Les explico la situación de Kakashi que por un buen tiempo no lo veríamos por su preparación con el 4to hokage. Y mientras que Rin se ponía triste, Obito dejo salir una gran sonrisa. Hasta que comenzaron a entrenar. Sakura luego de un rato se alejo, sentía que debían estar solos para poder enfocarse mejor en su entrenamiento que venia muy bien. Pero le preocupaba que Obito no despertara su Sharingan.

-Hola Sakura. Ayer no te vi mas en tu propio cumpleaños.

Ella se asombro, reconocía esa vos hace años, pero siempre le molestaba que hiciera eso.

-Sasuke-kun, no me gusta que te aparezcas así-

-Estas distraída. Siempre me reconoces a kilometros.

Ella sonrió mirándolo- Es cierto, estoy distraída. Hoy me reuni con Tsunade-sama me dijo que Kakashi-kun entrenaría con Minato-san y me ofreció volver a anbu cuando Kakashi hiciera los exámenes Jounnin. -Noto como su amigo bufo y se encogió un poco de hombros al escuchar el nombre del peliplateado. - Acaso estas celoso de que el dará el examen antes tu?

-Es un chico muy talentoso.

-Lo es. Ha perfeccionado muchas técnicas ya. Como sensei me siento orgullosa de ellos tres.

-Obito no ha despertado el sharingan. Tal ves los sobre proteges demasiado. Sera tal ves una buena idea que vuelvas a anbu.

-No lo se.... Tal ves quiera volver pero igualmente no es el momento aun. De todos modos, que haces aquí Sasuke?

El se sonrojo un poco, a Sakura le encantaba ver esas etapas del moreno, pero no podía decir que realmente le atraía. - Pues quería invitarte a comer algo en la noche. Te gustaría?

Sakura-Sensei (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora