"¿Qué demonios, Juan?"
|Punto de vista de Ximena.|
—Anda, Xime, te queda genial.— me dice Alice intentando que use lo que ella había elegido para mi.
Había decidido ir al club de Lena y Alice insistió en elegir mi outfit para hoy, sin embargo, su estilo es mas revelador mientras que el mío es mas...simple.
—No lo sé, A. Me siento rara vistiendo así...— Estaba frente al espejo, mirando como estaba vestida.
Debía de admitir que si, me gustaba como me veía, pero no sentía que fuera muy yo. Pero se lo debía, la última fiesta a la que habíamos ido hice que ella se vistiera a mi estilo, no haría ningún mal hacer lo mismo por ella.
Tenía un croptop rojo, short de tiro alto negros, zapatos del mismo color y una chaqueta de cuero tambien negra. Aceptando también el que me maquillara buscamos combinar el rojo del top con un labial carmesí/matte oscuro, casi siendo un bordo muy lindo.
Luke había decidido quedarse, sin animos de salir y nosotras lo respetamos, aunque tendríamos que parar un taxi para ir.
No obstante, Alice no piensa igual, por lo que a penas salimos ya listas ella llamó al timbre del departamento vecino.—¡Hey, vecino sexy!.— saludó ella en cuanto Juan abrió la puerta.
Aparté la mirada de él, completamente avergonzada.
No tenía ni la menor idea de que era lo que Alice pretendía y no estaba segura de querer averiguarlo, pero no me quedaba otra opción.-Verás, tu hermana nos dijo que irías al Club Beigge y nos preguntabamos si podríamos ir contigo.- preguntó, con una sonrisa descarada sin siquiera mirarme.
Abrí mis ojos como platos y miré a Juan, negando constantemente con la cabeza, pero solo recibí como respuesta la típica sonrisa burlona de Juan.
—¡Claro!, esperen busco mis llaves y vuelvo.— cerré los ojos con fuerza.
Como lo odio.
Juan volvió dentro del departamento supongo que a hacer lo dicho, yo miré molesta a Alice mientras que ella se hacia la desentendida.
—¿Es una broma?
—Ay, no seas así Xime. Nos conseguí quien nos lleve.—
Bufé molesta al momento que Juan salía, con la misma sonrisa de antes. Los tres comenzamos a caminar hasta el estacionamiento, yo por mi parte me adelante hasta su camioneta, pues ya la reconocía.
Al llegar voltee hacia Juan y el carraspeo para abrir la puerta trasera. Primero entró Alice, seguida de ella entre yo, luego de agradecerle a Juan.
Después de buscar a Sofi y 15 minutos de viaje, finalmente llegamos al club. Junto a Alice nos sentamos en una punta de un gran sofá redondo y nos pusimos a hablar con un grupo de chicos.
Entre ellos había una peli morada, que se hacia llamar Leila, un moreno llamado Bruno y Alan, un chico castaño bastante lindo.
Mike también se unía a la conversación mas de una vez, y Lena había desaparecido hace un rato.—Ximena, ¿verdad?.— habló Alan, sonriéndome y ofreciendome una copa cuyo liquido desconozco.
Le devolví la sonrisa aceptando el trago que me invitaba, sólo porque lo había visto al barman prepararlo. De otra forma, jamás aceptaría algo de un desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Aún te odio, ¡Idiota!
Teen FictionDicen que el primer amor nunca se olvida, y que uno sólo se enamora realmente una vez en la vida. Dicen que cuando dos almas están destinadas a estar juntas, volverán a unirse. Ximena siempre fue una romántica empedernida, pero cree que esas cosas...