Bess

144 10 2
                                    

Si tener dos novias a la vez en secreto era ser un mentiroso ligonzuelo, tener varias cada semana convertía a Bess en un auténtico fanático de las relaciones cortas.

No le costaba romper los corazones de las otras personas solo por haber disfrutado con ellas un par de veces.

Aunque últimamente ligaba mucho, no podía sacarse de la cabeza a aquella chica rubia tan preciosa que se le había aparecido en el pasillo tan solo unas horas antes.

<<Ella, que iba vestida de blanco y alzaba las manos como si formara parte de una secta, le había esbozado una leve sonrisa y le había pedido si era tan amable de besarla.

  Él, un poco indeciso y sorprendido por su convicción, le había pasado la mano por su rostro, que parecía ser perfecto.

  Ella había suspirado y se había acercado más a él todavía. 

  Aunque justo cuando iban a besarse, había aparecido Marta derepente. 

  Marta era uno de los ligueos recientes de Bess, así que cuando él la vio, se distanció rápidamente de la extraña chica rubia.

  Aunque Bess se había disculpado un poco sonrojado de estarse liando con otra, Marta lo había mirado con caras raras y había dicho que no le tomara el pelo, que allí no había nadie, y le había pedido que parase de imaginarse lios inexistentes. 

  Cuando Bess le había señalado a la rubia, que todavía seguía allí, Marta había puesto los ojos en blanco y se había largando suspirando.>>

Eso es lo que le había ocurrido a Bess. Sin embargo, no recordaba el momento en el que la chica rubia se hubiese marchado. En qualquier caso, cuando se volvió a girar se encontró solo en el pasillo.

Ella no había llegado a pronunciar su nombre, pero una voz susurradora en su mente le había dicho que se volverían a ver. Bess estaba desconcertado, y por un lado tenía muchas ganas de encontrarse de nuevo con aquella preciosidad, pero por otra sentía un poco de respeto hacia aquella chica. Aunque el tema se le pasó de la cabeza cuando entró Samantha sonriente en su habitación señalandole una cajita en forma de corazón.

El ojo del bosque (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora