❗️; Bromas Hirientes

23.2K 1.6K 1K
                                    



¡Camina Tou! —chilló la menor tomando a su novio del brazo y jalándolo hasta donde iban, el lugar menos concurrido del parque, para que no pudiesen reconocerlo, una vez allí se sentaron en el pasto sonriendo.

No me gusta que me digas Tou y lo sabes —comentó molesto el de parches, la pelirroja acomodó un mechón de su cabello tras su oreja sin borrar su sonrisa.

Pero tu nombre es bonito, To-u-ya —le provocó la fémina, tocándole el brazo, Dabi bufó.

La chica estuvo un rato conversando con el pelinegro mientras reía y le contaba sus anécdotas de sobre como era estar en la U.A. Este era su último año, por lo que, en un par de meses recibiría su licencia de héroe profesional.

Una pelota calló cerca de ellos llamando su atención, Dabi decidió ponerse su capucha y desviar la mirada.

— ¡Yo voy! —una voz muy conocida para la chica, gritó y ella no tuvo mejor idea que lanzarle un cubrebocas y unos lentes al de los parches, río nerviosa al ver a Mirio aparecer.

— ¡Mimi! —lo saludó a lo que el chico sonrió y se acercó a la fémina, revolviendo su cabello.

— ¿Qué tal? ¿Estás en una cita? —cuestionó el rubio sonriéndole y señalando al azabache con los ojos.

— ¡Oh cierto! Él es mi novio, To... ¡Toono! —respondió riendo— Es igual de Tímido que Tamaki, por eso me gusta, tal vez no te diga nada.

Oh comprendo —hizo una pausa mientras unos gritos comenzaban a sonar desde el otro lado, donde hace unos segundos Mirio había salido— Estamos con Eri, el profesor Aizawa, algunos alumnos de 1-A y nuestro grupo jugando, por si te anima-...

— ¡APRESURATE BASTARDO! ¿¡TANTO DEMORAS EN BUSCAR UNA PUTA PELOTA, MALDITO EXTRA!?

— K-Kacchan no deberías hablarle así a Mi-...

— ¡ME IMPORTA UNA MIERDA DEKU!

— Bueno me iré, ya sabes donde encontrarnos.

Sin más preámbulos el rubio se alejo tomando la pelota no sin antes devolverse y guiñarle un ojo a la pelirroja, finalmente se perdió por ahí y los gritos de emoción se volvieron a hacer presentes.

Quisiera ser tan genial como él —comentó más para si misma que para el contrario.

Entonces vete con él —Misaki lo miró a los ojos confundida— ¿O prefieres irte con Tamaki? —ahí la chica comprendió lo que pasaba. Dabi era posesivo y ella lo sabía.

Sabes que no quise decir eso

— Yo escuché muy claro que te gustaba Tamaki y según parece, Tintin también. —con su ceño fruncido se retiró los lentes y el cubrebocas, sin bajar la mirada.

Tou, yo-...

— Da igual, de todos modos voy a matarlo. —sonrió con sorna, encendiendo uno de sus dedos y creando una gran flama.

— ¡Touya son mis mejores amigos! ¡No puedes matarlos! —exclamó la chica, asustada or la actitud de su novio.

— ¿Cómo esperas ser una heroína si ni salvar a tus amigos puedes? —el de ojos zafiros se levantó dirigiendose por donde Mirio había salido hace unos minutos.

— ¡TODOROKI TOUYA NO! —gritó la fémina bajando la cabeza mientras unas lágrimas escapaban de sus ojos, varias veces había intentado vencer a Dabi sin ningún éxito.

— Caíste

Una risa burlona salió de los labios del de piercings, mirándola fijamente.

— ¿Te verdad creíste que le haría algo a ellos a plena luz del día? —la chica se abalanzó sobre él golpeándolo mientras lloraba a la par que él reía.

— ¡Eres un idiota! ¿Por qué me asustaste así? Tonto, tonto, ¡tonto!

— Es tu castigo por llamarme Touya, lindura —las manos de Dabi acunaron la cara de la chica juntándose en un beso.— Te amo, ¿lo sabes?

— Sí, yo también.

l-littlered
Tú puedes bro, échale ganitas a los estudios 🤧💕

Violentometro ✨Dabi✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora