— ¡Hey Misaki! —el rubio se acercó a la chica sonriente poniendo una mano en su hombro, la chica le devolvió el saludo sonriendo.
— ¿Qué pasa Mimi? —su cabeza se hizo a un lado, el rubio de ojos azules le dió un beso en la frente.
— Nada, sólo y venía a recordarte que hoy tienes que ir a la agencia de Endeavor con Todoroki —la chica se golpeó en la frente mentalmente, ¿Cómo había olvidado hablar con su mentor?
— Eres un sol y una agenda espectacular, Togata —el chico sonrió y justo cuando se dieron cuenta la pequeña albina estaba abrazando las piernas de Mirio.
— ¿Ya nos vamos? Papá Ereaser me dio dinero para algunos dulces —sonrió.
❗️
— ¿Vas a salir? —la pelirroja tenía su teléfono entre su hombro y la oreja mientras metía unas cosas en su mochila sin mucha rapidez, asintió para luego darse cuenta que no estaba frente al azabache y golpearse mentalmente.
— Claro, Endeavor me necesita en la agencia —una mueca de disgusto se formó en su cara mientras su mente repetía una y mil veces "tonta", claro está que al ojizafiro no le gustaba que ella mencionara al pro héroe número 1
— ¿Endeavor? ¿Por qué te necesita ese viejo?
— Ya sabes, debo estar en una agencia antes de graduarme y poder tener un trabajo apenas salga, además seguramente quiere que ayude a Shouto en algo o qué se yo.
— Él y el viejo ese pueden ayudarse solos, ven conmigo, no estamos juntos desde hace semanas, quiero salir contigo. —pidió volviendo su voz grave y algo seductora.
— Lo siento, ¿si? Pero estoy en épocas de exámenes y ¡estar en la agencia de Endeavor es una gran oportunidad para cuando decida ser independiente! —escuchó un bufido por parte de Dabi del otro lado de la línea y juraba que en estos momentos estaría masajeándose la sien.
— ¿No tienes tiempo para tu novio pero sí para salir con tu amigo y Eri? —ella se detuvo en seco mirando a todos lados pensando en que en este momento estuviese mirándola por algún lugar.— los vi en el parque hace unos minutos. No parecías prepararte para un examen. Ven conmigo ahora.
— No puedo Dab-...
— ¿No puedes o quieres seguir andando de zorra? —la chica tomó aire y suspiró, aquel chico de parches era un caso perdido y no sabía que hacer con él para que se comportara de manera diferente.— Perdón, amor
— Da igual, tienes razón, veré que le digo a Enji —la chica sin esperar una respuesta le cortó y llamó a el pro héroe.— ¡Soy Misaki! No voy a poder ir hoy, me siento realmente mal, no hay problema ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Violentometro ✨Dabi✨
Fanfiction》y aquel demonio vestido de ángel comenzó adesenmascararse《 Sé original Sé como José