No sabía que tenía la chica con las personas mayores, pero desde hace ya dos meses que estaba saliendo con Hawks, el rubio era completamente diferente al azabache, siendo este bastante atento con la chica, todo un caballero y un romántico.
Cuando El mayor de los Kan se enteró de la relación de la chica con el villano se sintió realmente decepcionado de ella, pero no quiso demostrarle o decir nada, ella era lo último que le quedaba y no quería perderlo. Misaki le explicó todo lo que había pasado con el villano y él platinado respondió "Sólo me alegro que nunca haya llegado a golpearte, porque te juro que lo mato".
— Un helado de menta para la señorita —dijo el rubio pasándole el cono a la contraria quien dejó un beso en la mejilla contraria.
— Gracias —El de alas rojas sonrió negando.
— No te preocupes, eres mi novia y estamos en una cita.
»Novia«
Que hermoso sonaba desde los labios del chico, pero su mente aún pensaba en el chico de brillantes orbes zafiros.
— No lo digas tan fuerte —rió la castaña. El rubio sin quitar su sonrisa miraba a la chica con cariño, un grupo de chicas se acercaron al héroe pidiéndole fotos y autógrafos, al mismo tiempo que el celular de la castaña vibraba.
Desconocido:
No te costó mucho superarme por lo que parece.
Visto¿Quién eres?
VistoTe dije que esto no iba a quedarse así.
Te necesito
Visto¿Dabi?
Maldita sea, debí denunciarte
VistoPero no lo hiciste porque aún me amas
Visto¿Qué quieres?
Visto.Volver contigo
Te amo
No puedo quitarte de mi cabeza
VistoNo sé si te diste cuenta, pero ya tengo novio
Visto¡Claro que lo sé!
Es guapo, hay que admitirlo
Pero se vería mejor si yo mismo le quitara las plumas a sus alas.
VistoNo lo harías
Visto¿Es eso un desafío?
Visto— Princesa, ¿estás bien? Te ves pálida. —los ojos dormilones de Hawks miraron con detenimiento a la chica, quien negó y dejó el teléfono a un lado.
— Me siento perfectamente —sonrió comiendo de su helado, que había comenzado a derretirse.
El tiempo pasó y ambos comenzaron a pasear de la mano, riendo y jugueteando, quedaron debajo de un árbol y ella se recostó en el pecho de él, mientras acariciaba su cabellera chocolate. Sintió como su cabeza azotaba contra el piso y como el rubio se encontraba sobre ella, asustado.
— ¿Que suced-...? —preguntó cuando el cuerpo del rubio fue pateado lejos de ella encontrándose al de parches a un lado de ella.
— Hola cariño, ¿tuviste un buen día? —el azabache sonrió con burla, un jadeo ahogado salió de sus labios.
— Dabi
— Vuelve conmigo... o de lo contrario lo mataré—susurró agachándose donde la chica, acariciando la mejilla de ella.
— Ella no te quiere, acéptalo —el de ojos zafiros miró al rubio con una mirada asesina, demostrando que si lo hacía, en su imaginación.
Ambos comenzaron a tener una pelea de miradas, los ojos dormilones de Hawks reflejaban determinación, los de Dabi, odio puro. Antes de que Hawks pudiera reaccionar del todo, el villano comenzó a darle patadas, una detrás de otra. La Kan menor, entró en pánico y abrazó al azabache por la cintura, provocando que parara de golpear al joven héroe.
— Volveré contigo, haré lo que quieras, ya no lo lastimes —lloró e imploró la chica.
— Misaki... —habló el rubio.
— Vamos a casa, cariño —sonrió con altanería el azabache.
Supongo que hoy llegaré hasta "manosear" para luego desaparecer jojo
ESTÁS LEYENDO
Violentometro ✨Dabi✨
Fanfiction》y aquel demonio vestido de ángel comenzó adesenmascararse《 Sé original Sé como José