— No... —la chica se negó sintiendo la mano del azabache en su mentón, se encontraba frente a él y el azabache estaba de pie, con una sonrisa depravada.— ¡Ya me cansé! —gritó.— ¡No quiero ser tu puto juguete sexual!
— Sabes que sí quieres, al fin de cuentas soy tu pareja, ¿no? —la chica se mordió el labio inferior con rabia queriendo golpearlo, pero no podía, él seguía obligándola a tomar esas pastillas que anulaban su don.
— Soy tu novia, no tu puta —lo miró con desprecio queriendo levantarse.— ¿Por qué yo? ¿Acaso no tienes suficiente con Toga? —El azabache río con irónia.
— No.
— Estoy cansada de tí, me amas, ¿cierto? —cuestionó la muchacha.
— Daría mi vida por ti.
》Mentiroso 《
— Déjame ir... por favor —el se burló de ella con una risa.
— No.
Se intentó levantar pero el chico la tomó del brazo lanzándola de nuevo al colchón. Sintió como se frotaba en ella, como le acariciaba su intimidad por sobre la ropa los gemidos que alguna vez la hicieron llegar al cielo ahora le resultaban asquerosos y nauseabundos. Se dio cuenta de varias cosas en ese momento; Dabi se veía más delgado, había descuidado por completo tu aspecto haciendo que las raíces de su cabellera se notaran y el cabello rojo hiciera presencia, notó diversos cortes en distintas partes de su cuerpo, lo cual era extraño porque desde que la había encerrado no había salido y por último, el olor a tabaco al que se había acostumbrado tenía un leve olor a alcohol.
》Repugnante 《
— Tócame... —le murmuró al oído.
Agradeció que esa noche sólo hayan sido toques, si él la hubiese penetrado, hubiese perdido la cordura por completo. Pero sabía que cada vez sería peor.
Me da penita hacer sufrir tanto a Misaki, lol.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro ✨Dabi✨
Fanfiction》y aquel demonio vestido de ángel comenzó adesenmascararse《 Sé original Sé como José