⚠️;; Amenazar de muerte

8.2K 903 312
                                    

Los pasos apresurados del hombre bajaron las escaleras con rapidez, llegando al menudo cuerpo de la chica, que reposaba sobre el colchón, tomándola del brazo.

— ¿Pero qué-..? —su habla se quedó estancada en sus labios mirando sus ojos azules.— ¿Cariño sucede algo?

El chico lloró aferrándose a su cuerpo llorando mientras ella quedaba de pie y él con su cabeza pegada al vientre de ella, aferrado a su cuerpo como su fuese un oso de peluche. Misaki acarició su cabello intentando calmarlo.

— Tuve una pesadilla... —habló entre sollozos.

— ¿Que soñaste? —le preguntó, aún adormilada sin dejar de acariciarlo, él se aferró a su cuerpo aún más.

— Soñé que discutíamos y tú estabas molesta, demasiado —la miró desde abajo aún con lágrimas en sus orbes— Me mataste, ¡Me hiciste daño!

》Cínico 《

— Tu sabes que te amo, ¿verdad?

— Sí, Dabi, lo sé —comentó ya aburrida.

— No me vas a hacer daño nunca, ¿cierto? —se levantó quedándo a su altura normal, intimidándola.— Nunca me harás daño porque me necesitas —su mano acarició su brazo, poniéndole la piel de gallina.

— Nunca te haría daño... —susurró.

— No... tú no puedes, porque me necesitas —sintió sus manos rodeando su cuello, ella negó— Eres una inútil, me necesitas. —Presionó su cuello con fuerza quitándole el aure de a poco.— No puedes hacerlo... eres débil, si lo intentas...

— Dab-... —su habla fue interrumpida por la presión sobre su cuello, empezó a llorar.

— Si lo intentas... Voy a acabar con tu mugrosa existencia —una sonrisa cruzó sus labios, empezó a nublarse su vista, estaba cayendo.— Sin mí, no eres nada. Voy a matarte si me dejas.

Sintió sus ojos pesar a la vez que él la tiraba contra el suelo, llorándo de nuevo, su vista estaba borrosa y sentía que iba a desmayarse.

— Sólo quiero lo mejor para nosotros, ¿no lo vez?

Violentometro ✨Dabi✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora