‼️; Manosear

10.8K 1K 317
                                    

La chica cambiaba los canales de televisión una y otra vez, mientras au novio se encontraba en el baño quitándose el tinte del cabello, algunas lágrimas salieron de sus ojos, las cuales limpió con rapidez antes de que el villano se diera cuenta. El pijama de la chica consistía en una calza corta, calcetas y una polera gigante con el nombre se su grupo de pop favorito.

El azabache salió del baño con una sonrisa, secándose el cabello con la toalla y en bóxers, se acostó junto a la castaña acariciando sus brazos.

Misaki, lo siento —susurró tomando la mano de la chica y entrelazando sus dedos, ella lo miró.— No pensé en lo importante que era para ti el álbum, sobretodo por tus padres.

— No te preocupes, ya pasó. No puedo regresar el tiempo. —Dabi quien se encontraba detrás de ella abrazándola en posición de "cuchara" dejó besos en la nuca de la chica.

Sé que hacer para que me perdones —la mano que estaba tomando la de la chica comenzó a descenderla hasta llegar al borde de la camisa.

— Dabi no... —susurró, el comenzó a besar su cuello, poniéndola roja, la mano del azabache subió un poco su camisa y volvió a bajar hasta colarse debajo de la calza de la chica.— ¡No! ¡No es gracioso! —su mano tomó la del chico apartándola de su cuerpo, escuchó un gruñido de su parte.

— Sé que quieres tanto como yo —la chica negó repetidamente cuando volvió a sentir la mano de él ahora masajeando uno de sus pechos.— Seguro que al idiota de Hawks si lo dejabas. —gruñó mordiendo el cuello de la chica.

— ¡Nunca me tocó! Ahora suéltame ¡no quiero! —gritó, el de los parches ofendido, bufó y se dió vuelta. Misaki se tapó los ojos tratando de reprimir las lágrimas.

¿Por qué se comportaba así?

Violentometro ✨Dabi✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora