La adrenalina en el cuerpo de el azabache bajó y se dió cuenta de qué había hecho, el charco de sangre en sus rodillas era enorme, se cubrió la boca, asustado.
— No... —por sus mejillas empezaron a recorrer lágrimas mientras sus manos temblaban— ¿Qué hice? —se maldijo tomándose el pelo.
— Misaki —la llamó tomándo sus mejillas entre sus manos, vió las marcas de lágrimas secas en sus mejillas, sus ojeras y su delgadez, entró en pánico— Misaki, despierta... —la movió un poco— Cariño —puso dos dedos en su cuello intentando encontrar su pulso, era inexistente. Se levantó y caminó en círculos por la sala.
》¿Qué hice? ¿Qué hice?《
Cayó al suelo de rodillas llorando sin control, tomándose el pecho, dolido.
Su don se descontroló haciendo que algunos muebles se quemaran, escuchó carros de policía acercándose, bomberos. Le daba igual que pudiese pasarle desde ahora, él ya no era nada sin ella, ella se había ido.
》¡Touya, idiota!
No importa qué te haya pasado, estoy aquí para ayudarte
Kan Misaki, ¡cuando crezca me convertiré en una gran heroína!
Me gusta más tu pelo natural.
Estoy bien, sé que no me harás daño nunca, ¿cierto? ¿Lo prometes?《
— Perdóname —susurró mientras el lugar ardía en llamas azules y el olor a la carne del villano siendo quemada inundó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro ✨Dabi✨
Fanfiction》y aquel demonio vestido de ángel comenzó adesenmascararse《 Sé original Sé como José