Era el primer día en la U.A. El Kosei de ___ lo consideraba bastante útil como heroína, pero a la vez era un arma de doble filo. El Kosei consistía en unas pequeñas bombas que salían de sus manos. El tamaño siempre era el mismo, pero el radio de expansión de las bombas eran según el chasquido de sus dedos. Cuanto más fuerte era, más potente era la explosión. Las bombas podían ser colocadas en el sitio que ella quisiera. Una pared, una persona... Era simple, pero efectivo y como ya había dicho antes, también destructivo. Si chasqueaba muy fuerte edificios enteros podrían ser destruidos, y su meta es salvar gente, no ponerlos en peligro
Entró a la clase 1.A y de inmediato vio algo que le pareció bastante curioso. Era un chico con cabello bicolor, con ojos heterocromáticos y una quemadura al rededor de uno de sus ojos. Lo miró sin disimulo alguno y él, al notar su mirada posada en él, la miró. ___ se acercó para presentarse.
-Hola, soy ____. Tu pelo y tus ojos... Wow, son hermosos- dijo sin ningún filtro. No tenía pelos en la lengua, cosa que a veces le traía problemas.
Le estrechó la mano de vuelta.
-Soy Todoroki, encantado y gracias supongo-dijo serio.
Todoroki y ___ se sentaron en unas mesas contiguas. La chica junto a la ventana y él en la de al lado.
De repente un chico de pelo verde entró. Un chico rubio cenizo se acercó al recién llegado y comenzó a gritarle como si no hubiera un mañana. Las chicas de clase se alteraron e intentaron intervenir, pero ella no se movió del sitio, no era un tema en el que pudiera meterse. No conocía a ninguno de los dos y ni siquiera sabía el porqué actuó el rubio así. Todoroki, tampoco estaba por la labor de ayudar la pobre peli-verde. Todos gritaban. Unos para separarlos, otros para llamar la atención de algún profesor y luego estaba el rubio gritándole al pobre chico, preguntándole como había conseguido entrar a la academia. La situación empezó a cabrear a la (c/p) y lo único que se le ocurrió fue unirse a ellos pegando un grito por encima de los otros.
-¡Joder! ¡Callad de una puta vez!
Se callaron, aunque miraron a la chica un tanto raro. El causante de todo, el tal "Kacchan", no la miró con extrañeza, sino con asco.
-¿Algún problema, oxigenado?- y ahí, volvían a estar la falta de pelos en la lengua.
-Ninguno, perra gritona.
Suspiró, no tenía pensado explotarle la cara a nadie el primer día. No iba a dar mala impresión, si no la había dado ya con el grito.
Entró un señor con pinta de vagabundo a clase, presentándose y haciéndoles saber que el sería su profesor. Después de presentarse se metió en un saco amarillo y ahí se quedó, durmiendo. Al rato, llevo a su clase al patio para ver que control tenía cada alumno sobre su Kosei.
-Tú- señaló al rubio llamado Bakugo Katsuki o Kacchan-, tírala lo más lejos posible- le dio una pelota.
-Como quieras- empezó a salir un poco de humo de sus palmas-. ¡Shine!- gritó mandándola a volar.
-A tomar por culo- dije riendo levemente.
-705.5 metros de distancia, ¿alguien que quiera ser el siguiente? Si no será a sorteo- dijo Aizawa.
___ levantó la mano y Bakugo se la quedó mirando retadoramente. No creía que ella pudiese batir lo que él hizo.
-A ver, ¿cuál es tu Kosei, perra gritona?
-¡Calla y mira!- le gritó.
Aizawa le dio otra pelota. De su mano sacó una de sus pequeñas bombas, la pegó en la pelota, la lanzó y en cuanto empezó a descender, chasqueó los dedos haciendo que se impulsara por la explosión. Sus compañeros se quedaron con la boca entreabierta.
-1101 metros, el nuevo récord- dijo con su tono cansado el profesor.
-Te gané Bakugo- pasó su lengua por los dientes. Pasó por su lado con la cabeza bien alta y orgullosa.
Escuchó una explosión a la cual no tomó mucha importancia, pero en un santiamén tenía a Bakugo muy cerca de su rostro. Él, la había tomado del cuello del traje de entrenamiento y la había alzado.
-¡Solo yo puedo ser el número uno! ¡Solo yo puedo ganar!
-Suéltala- dijo Todoroki acercándose.
El rubio hizo caso al bicolor. Soltó a la fémina con fuerza, tirándola al suelo. Todoroki le ofreció la mano para ayudarla. La llevó a la enfermería por si tenía algún rasguño. Mejor prevenir que curar.
................
Ya estaría el primer capítulo editado. Son las 5 de la mañana y ando aquí publicando. Espero que os guste la nueva forma de la historia. Gracias por el apoyo en este año y 4 meses. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO {Bakugo X Tu}
FanfictionTener un kosei parecido al de Bakugo era complicado y mas estando en su clase. Bakugo, un rubio bastante sexy es celoso por que solo el puede ser el numero uno y nunca ha esperado que llegue una chica con un Kosei parecido y una personalidad parecid...