10 años despues
Con 32 años y 1 hijo de 9 años, sí, el día de la propuesta de matrimonio, entre la eoción paso lo que paso y 9 meses despues tubieron un pequeño niño llamado Kei, Bakugo Kei un ubio con caracter explosivo y ojos (c/o). Obviamente el kosei era tan explosivo como el de sus padres.
Kei bajaba las esacleras corriendo mientras su madre estaba cocinando mientras su padre abrazaba por detras a su mujer.
-Katsukii- rió - no me dejas cocinar y se va ha quemar la comida
Besó su cuello y se sentó en el sofa cuando su hijo le salta encima.
-Papa, cuanto falta para comer?
-Mucho - rió- por que tu madre es una lenta
-Mira cariño, ven ha hacer la puta comida tu
-Puta?-dijo Kei
-Esa boca niño - dijo su padre
-Vosotros no hablais muy bien tampoco
Los dos rieron y ___ llamo para ir a comer. Todo iba genial, era un matrimonio bueno, obviamente tenian peleas pero como mucho se estaban dos horas sin hablar y a la noche tenian sexo de reconciliacion como ellos lo llamaban.
Querian otro hijo? Sí, lo qierian pero sabian que no era apropiado ya que el bebé tendria muchos problemas ya que sus padres serían la pareja de hoeroes numero uno. Kei había sido secuestrado mas de una vez y no querian lo mismo para el siguiente hijo.
Hoy era su dia libre y pasarian una tatde en familia, verian pelis, comerian palomitas, chuches y mas cosas no muy sanas para un ser humano, extrañamente se habia creado un cuarteto con los hijos de kirishima, todorki, kaminari y su pequeño Kei. Como los llamaban en la escuela el cuarteto peligroso, si, todos sabian que cuandi crecieran y fuesen adolescentes serian los malos de la clase, los que suspendian, salían de fiesta, y los padres de cada hijo lo sabian y no se lo iban a impedir, todoa sabian que ellos tambien fueron los reyes de la fiesta aunque en esta historia no haya sido contada.
Ahi se estubieron todo el dia, haciendo un maraton de marvel y comiendo, pero tampoco eran tan malos padres y despues de el maraton los tres se fueron al patio a entrenar. El hijo de Izuku no tenia poderes increibles asi que el mayor candidato para ser el siguiente símbolo de la paz iba a ser Kei, Bakugo Kei hijos de la mejor pareja, la pareja explosiva
-----------------------------------
Siento que haya sido tan malo el ultimo capitulo, es que no sabia como seguirlo asi que perdonadme.
Para escribir otra historia escribidme los personajes que quereis y yo ya os diré si la intentaré hacer o no. Puede ser de anime o de alguna saga conocida, como Percy Jackson, Harry Potter, Star Wars o algo asi y con esto me despido.
Adios🥀
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO {Bakugo X Tu}
FanfictionTener un kosei parecido al de Bakugo era complicado y mas estando en su clase. Bakugo, un rubio bastante sexy es celoso por que solo el puede ser el numero uno y nunca ha esperado que llegue una chica con un Kosei parecido y una personalidad parecid...