@r0chii ¿Cómo se te ocurrió hacer la historia?
Siendo sincera no hubo nungun motivo específico. Solo que necesitaba escribir y pues se me ocurrió hacer de Bakugo por que le dije a una amiga que me dijera un personaje de anime y una lectora de otra historia tambien me lo pidió y pues ya esta. Mi sueño es publicar un libro (que estoy en ello) y pues esto me hacia practicar.
@Yui_Fer ¿Habrá otra temporada?
Me encantaría hacer otra pero lo dudo.
@OwO2007 Para Bakugo y rayis: Si en un futuro ¿Cuántos hijos les gustaría tener? y pus los amo.
Escritora: Como en el ultimo capitulo de la historia se ve tienen un hijo y estan casados xd pero les dejaré a ellos.
Bakugo y Rayis: Nos gustaría tener dos hijos pero no los tendremos por la seguradad del bebé. Kei ya ha sido secuestrado más de una vez y no queremos que el siguiente hijo le pase lo mismo.
@MusicalGirlZ Para los dos:v ¿Les gusta bailar?
Bakugo: No, ni hablar lo odio.
Rayis: Sí, me encanta y se me da genial.
Bakugo: No se te da bien.
Rayis: Sabes que sí.
Bakugo: Como tu digas gritona.
Rayis: QUE NO ME LLAMES ASÍ IDIOTA.
Bakugo: Lo que yo decía...
@LaNicolexd4 ¿Por qué decidiste llamar "Hilo Rojo" a esta historia? :V
Necesitaba ponerle un nombre y pensée n la escena donde estan en el parque y rayis se pone a gritarle a una chica que dejara de mirar a su novio. Y como le dice que los miraba por su hilo rojo pues eso xd.
@constanzasilva18 ¿Cual fue tu primera historia?
Mi primera historia fue "DESTINO" de Oikawa x Lectora (Si no cuentan mis peliculas mentales)
@Fandom_Freddy Para la creadora: ¿Por qué en todos lados Bakugo es tan sexy?
Para Bakugo: ¿Por qué eres tan jodidamente sexy?
Para tn: Holu
Creadora: No lo se, eso me pregunto yo.
Bakugo: Así soy yo y así me hicieron mis padres.
Tn: Holi, que agradable sujeto.
@_rara_escritora_ Sinceramente, me encanta tu historia. ES breve, concisa, bonita, con sus gracias, y me ha gustado mucho. Soy fan! Esperare ese especial con ansias.
Muchas gracias en serio, no sabéis lo feliz que me hace este tipo de mensajes. Por desgracia en mi vida solo me han llegado este y el de ahora una de mis mejores amigas (Me envió un mensajillo y de ahí hablamos todos los días). Claro que en los comentarios ponéis cosas como "Me gusta" y así y eso me alegra pero bueno muchas gracias por este mensaje.
@Marla_CV Harás una segunda temporada?
Como dije antes no lo creo aunque podéis hacer pedidos de cualquier anime, libro o serie (si me la he visto) y lo haré. Te amo miniñaaaa (This is de la que he hablado antes)
@farina_1999 Quiero otra partee ,me encanta esta historia 😍y tienes pensado nuevo contenido para publicar?
Tenía pensado subir otra historia de Spencer Reid y Tú pero la dejé y no creo que vaya ha escribir más. Ahora estoy escribiendo una novela para en un futuro poder publicarla así que estoy bastante ocupada, pero si alguien quiere algun pedido de algo puede escribirme y se lo haré especialmente para la persona que me lo pidió.
@Eri_Chan_UwU Cuánto sexo tenemos bakugo y yo al día o al mes xddd? Lo sé estoy enferma ;-;
Mmmm..., nunca lo pensé. Depende de el día. Si estan enfadados minimo una vez si es un día normal entre 0 y 1 y cuando estan solos... Demasiada.
@otakugamer402 ¿Que pasará con el hijo de Izuku?
En verdad no mucho, simplemente serian amigos pero seria muy Deku, muy pringadillo pero sin duda Kei seria el mejor de su generación.
Hasta aquí ha llegado el especial y gracias por haber leido esta historia, llevo exactamente un año con esta historia y ya tiene 50K, gracias por todo el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO {Bakugo X Tu}
FanfictionTener un kosei parecido al de Bakugo era complicado y mas estando en su clase. Bakugo, un rubio bastante sexy es celoso por que solo el puede ser el numero uno y nunca ha esperado que llegue una chica con un Kosei parecido y una personalidad parecid...