La fémina no sabía que mierdas estaba pasando. No quería devolverle el beso, pero otra parte de su mente decía que siguiese. Realmente no entendía por qué estaba besando a un chico que le caía mal y acababa de conocer. No solía odiar a nadie y no odiaba a Bakugo solo que su personalidad explosiva hacía que saliese de sus casillas. Tenía que admitir que el chico no estaba mal físicamente, pero eso no era una justificación para saber por qué narices lo estaba besando. Al tener un orgullo mayor que los músculos del chico así que decidió apartar al chico poniendo ambas manos en los hombros del chico y empujarlo un poco.
Por mucho que aún estuviese confusa por lo que acababa de pasar no iba a perder la oportunidad de picar al chico con algún comentario. Él no le gustaba, pero adoraba molestarlo durante un buen rato.
-¿No era que me odiabas?- dije mirándolo a los ojos con una sonrisita burlona- Te quejabas de mí y ahora vienes a besarme. ¿Qué le pasó al pobre Kacchan? ¿Acaso tus hormonas se revolucionaron a ver a una tía como yo?- se mordió el labio inferior orgullosa de su físico. Se quería a sí misma y creía que todo cuerpo era precioso, tuvieras unos kilos de más o de menos.
Bakugo sin palabras, le sacó el dedo del medio y se fue a clase directamente. Con un suspiro cansado, ___ se fue tras él para ir a clase y terminar las horas de castigo que les quedaban. Ese tiempo que les quedaban se lo pasaron sin dirigirse ni la palabra ni una sola mirada.
Tras el castigo decidió pasar por casa de su hermana mayor. Extrañaba el verla en casa, pero desde que conoció a su novio, Usui, se distanciaron un poquito, ya que a los tres años de conocer a su pareja se fueron a vivir juntos. Ahora en vez de verse todos los días como pasaba cuando eran más pequeñas, se veían bastante menos, pero sabía que podían contar la una con la otra.
Desde pequeñas habían sido inseparables aun con la diferencia de edades. Siempre habían sido Misaki y/e ___. Al llegar a casa de su querida hermana fue Usui quien abrió la puerta y después de abrazar a su cuñado pasó con una gran sonrisa a saludar a su hermana y contarle sobre su primer día en la UA. Se sentó en el sofá junto a su hermana y empezó a contarle su día. Misaki estaba preparando café con su telequinesis mientras escuchaba a su hermana soltando "aja" y asintiendo a todo lo que le decía, pero al llegar la parte de Bakugo soltó un pequeño gritito de emoción. Le dio un pequeño golpe en el hombro junto a una risita. Usui, mientras tanto estaba preparando la cena, ya que tenía pinta que su querida cuñada iba a quedarse a cenar.
Siguieron poniéndose al día hasta que se dieron cuenta de que ya era tarde para volver sola a casa, así que llamaron a su madre para avisarle que se quedaría en casa de Misaki y sin ninguna objeción aceptó.
Cenaron y estuvieron hablando durante un rato más, pero no se acostaron muy tarde, ya que a día siguiente había clase y ambos adultos tenían que trabajar. Fue una tarde de lo más agradable para ambas hermanas. Tendrían que repetir un día como ese.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO {Bakugo X Tu}
FanfictionTener un kosei parecido al de Bakugo era complicado y mas estando en su clase. Bakugo, un rubio bastante sexy es celoso por que solo el puede ser el numero uno y nunca ha esperado que llegue una chica con un Kosei parecido y una personalidad parecid...