💥Capitulo 8💥

33.8K 2.4K 2.2K
                                    

A la salida de la UA cogi a Bakugo y lo lleve a los vestuarios.

-Katsuki, tenemos que hablar

Cogi aire y lo solté lentamente

-ME GUSTAS ____

Me grito Bakugo sin previo aviso y me quedé en shock.

-No se como, ni cuando, ni por que, pero solo se que me gustas

-Katsuki, eso mismo queria decirte yo, pero menos bruscamente - rei y lo bese dulcemente

-Nunca crei que diria esto, y menls a ti Gritona, pero... Te quiero

Sonreí y acordamos de que a las 5 ibamos a quedar para ir a un parque asi que me vesti y a las 4:45 salí de casa y me senté en un banco y saque el movil por que llegue 5 minutos antes y le escribí un mensaje.

Donde estas?

Lo vi entrar con paso relajado y me acerqué a el y me dio un pico en forma de saludo.

Nos sentamos en el banco donde estaba yo sentada. Le cogí la mano y la entrelazamos "por dios ____ como estas tan cariñosa?"

Estubimos hablando horas y fuimls a por un helado, pero en ningun momento nos soltamos la mano.

Habia una chica que no hacia mas que mirar a MI novio y me estaba cabreando.

-Un segundo amor - le dije enfadada y me diriji hacia la chica.

-Tu, mocosa, que mierdas miras tanto a MI novio?

-Os miraba a los dos - dice asustada - haceis muy buena pareja y no se si sabiais pero... Obviamente no sabreis, pero uno de mis koseis consiste en ver los hilos rojos de la gente y el de tu novio y tu...

-No esta unido y no es mi alma grmela y blah blah blah, pero si lo quiero? Que pasa si lo quiero?

-No es eso, es que resulta que si que esta unido, y no se si es por que ardeis en deseos sexuales entre vosotro o es que vuestra personalidad es ardiente, por que vuestro hilo esta rodeado de fuego.

Me quedé sorprendida, asentí le di las gracias y le conte todo a Bakugo.

-Ahora entiendo todos nuestros impulsos- reí

Bakugo me miro y me sonrió con una sonrisa que me hacia que me derritiese.

-Joder Katsuki, estas buenisimo

Rio a carcajadas y despues de nuestra cita me acompañó a casa y justo en la entrada de mi casa se le puso a gritar a una paloma que pasaba por ahi diciendole cosas como "FUERA DE AQUI RATA CON ALAS" o "NO ME PASES TUS BIRUSES ASQUEROSA ALIMAÑA" y yo me reia. Ese dia descubrí que sus unicos miedos eran las palomas y perderme.

-------------------
https://my.w.tt/QYZ4wYmQ8Y es el link de mi nueva historia.

Bueno espero que os haya gustado y siento la espera, perdón.

HILO ROJO {Bakugo X Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora