💥Extra (One Shoot)💥

18.4K 1.1K 298
                                    


Era un día lluvioso de Enero cuando nuestra protagonista decidió quedarse en casa y llamar a su novio, Bakugo Katsuki, para enseñarle la nueva composición que habia hecho.

Un par de horas más tarde de que ____ llamara al rubio llegó a casa abriendo con las llaves que su novia le habia dado de su casa.

-Nena, estas en casa?- Preguntó dejando la chaqueta en el sofá.

Al no recibir respuesta por parte de la fémina, bajó al sótano insonorizado que ella tenía. Ahí estaba, con su piano, sumergida en su propio mundo. Bakugo decidió asustarla dandole en pequeño beso en el cuello haciendo que la (c/p) gritase.

-Idiota - dijo poniéndose una mano en el pecho en el intento de calmarse.

Bakugo rio y le pidió sitio junto a ella en el asiento del piano. Bakugo solo se sabia una canción con el piano por que ___ se la habia enseñado. Katsuki empezó a tocar la cancion mientras la (c/o) cantaba.

-Joder que bien canta mi novia.

____ rio y tiempo despues le enseño la cancion compuesta por ella. Despues de eso subieron a ver una pelicula.

-Cual quieres ver? - preguntó la chica?
-Esta - señaló una de terror

____ palideció pero asintió. Aunque llevaran 1 año y 4 meses saliendo Katsuki siempre le hacia ver peliculas de miedo y ella a él romanticas.

___ se sentó entre las piernas de Katsuki y este le abrazaba por lps hombros.

Todo iba bien, ___ estaba aguantando muy bien la peli hasta que hacia el ecuador de la pelicula una musica bastante tensa y el asesino apareció y la joven gritó y se asustó a tal punto que lagrimas empezaron a caer hacia sus mejillas.

-Tranquila - acarició su espalda abrazandola - quitamos la peli ya si quieres.

____ asintió y se pusieron a ver mentes criminales.

-___, cariño, sabes que te quiero mucho verdad? Pero me explicas por que cojones te daba miedo esa película y mentes criminales no?

-No se, esto es mucho mejor supongo, pero por cierto, tendrás que quedarte a dormir

Katsuki aceptó la propuesta y capítulos mas tarde los dos fueron a preparar un ramen instantaneo y lo cenaron viendo mas mentes criminales.

Hacia las 4:15 am, Katsuki se quedó dormido y ___ le despertó dandole besos por toda la cara y finalmente en los labios.

-Vamos a dormir? - pregunto la mas joven

Sin respuesta alguna Katsuki subió a la habitación y se metió en la cama haciendo un hueco a su novia.

-Eres consciente que esta es mi casa y te has metido antes que yo? - Dijo metiéndose en la cama

Bakugo la beso durante unos minutos y más tardese durmieron los dos.

▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️

Bueno, os traigo aquí un extra, igual de vez en cuando voy haciendo algunos y bueno aqui esta uno.

Espero que os haya gustado y gracias por todo el apoyo. Me alegro que haya gustado tanto. Si quereis que haga más OS, hacedme pedidos aquí o por privado. Me despido [temporalmente]

HILO ROJO {Bakugo X Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora