💥Capitulo 11💥

27.2K 1.8K 1.3K
                                    

Era sabado y ___ y Bakugo iban a ir a Hosu a mirar cosas y en una de estas Katsuki se infiltraria en una tienda para imprimir fotos para el album. La pareja habia quedado a las 13:00 para comer juntos y luego irían a ese pequeño pueblo que hace meses fue atacado por el villano Stain.

____ estaba en casa de su hermana preparandose para salir y ponerse al día de todo lo que había pasado. Esa tarde la hermana menor descubrió que iba a ser tía y la mayor, descubrió que su hermanita ya tenia de santa lo mismo que ella.

Bakugo se vistió con sus botas de militar, camiseta de tiras negra y su cazadora de cuero. Guardó su movil en su bolsillo trasero y salió de casa, pero antes de eso su madre le paró.

-A donde vas tan pronto?- preguntó su madre agarrandolo del hombro

-Con ___, algun problema bruja? - le quita la mano de su hombro bruscamente

-No deberías ir mas arreglado con tu novia?

-Mama- Suspiró - DEJAME VESTIR COMO ME SALGA DE LA POLLA

Y salió para que no le pegase una hostia. Finalmente, vió a su novia a lo lejos y cuando se encontraron se saludaron con un beso y se cogieron de la mano para ir a comer. Después de comer se puso a llover mucho.

-Amor, no podremos ir en bus por la lluvia - dijo la chica un poco decepcionada

-Cogemos el metro y ya.

-Katsuki, sabes que me da miedo ir en metro

-Lo se, pero a tus 16 años no deberías superarlo? yo te aydaré, lo prometo y a parte no te pasara nada en un puto metro.

Al final aceptó pero ya que los buses estaban fuera de servicio estaban muy ocupados y la pareja se quedó en la puerta. Estaban hablando tranquilamente y en una parada mientras la gente bajaba y subia ___ ya que estaba distraida fue arrastrada por un chico con una sudadera negra y con capucha, pero Bakugo se dio cuenta lo suficientemente rapido y escuchó a su novia gritar y llorar.

-BAKUGO, MI AMOR, KATSUKI AYUDAME

Empujando e insultando a la gente da con el secuestrador de su novia. El secuestrador sale del metro y él, corriendo detras de él, intenta pararlo pero no puede el solo asi que por mucho que le cueste llama a Todoroki. Todoroki aparece en 5 minutos y congela el suelo paralizando al secuetrador y se da cuenta que el secuestrador era ni mas ni menos que Shigaraki Tomura. Shigaraki alzó una mano para tocar la cara de ___ y desintegrarla. Pero Katsuki alterado le explotó el brazo dejandole graves quemaduras, mientras eso pasaba Todoroki llamó a la policia y media hora despues vino. ____ seguia sujeta a Shigaraki ya que no le soltaba, pero Bakugo le explotó el otro brazo y la (c/p) calló con los ojos rojisimos por tanto llorar.

-Perdoname mucho ___ - dijo Katsuki callendo al suelo abrazando a ___ - Lo siento muchísimo enserio.

-___ estás bien? - interrumpió su mejor amigo- te ha hecho algo?

Ella negó y sigió abrazando a su novio mientras seguia llorando.

-Katsuki, estate tranquilo, no me ha hecho nada, estoy viva, asustada, pero viva...

Los policias llevaron a los tres estudiantes a declarar sobre lo ocurrido, Todoroki se fue el primero aun que se quedo esperando a que Bakugo y ella saliesen.

Shigaraki despues de que lo torturasen, confesó que la intencion era hacer que Bakugo fuese a su guarida para asi raptar a Bakugo y soltar a ____.

Eran las 2:57 cuando salieron por la puerta de comisaria. Y Bakugo llevó a su novia a la casa donde vivian el y sus padres para que se sintiese mas protegida, ya que por mucho caracter explosivo que tuviese, se sentía debil, más débil que nunca.

Fue una noche horrible, ____ se pasó la noche llorando y temblando y Katsuki le abrazaba y acariciaba el pelo.

-Tranquila preciosa, estoy aquí, no te pasará nada, te lo prometo - la abrazó fuertemente.

-Me has llamado preciosa? - dijo dejando de llorar y sonriendo

-Shhh calla, cierra los ojos y duerne por favor. Te amo

____ asintió y finalmente se durmió. Katsuki se durmió 5 minutos despues que su novia durmiera.

-----------------------------------

Finalmente este capitulo jaja, es un poco mierda pero me vino la inspiración espero que os guste

HILO ROJO {Bakugo X Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora