Sí, estaba un poco celoso de Todoroki. Se que ___ tiene el derecho de quedar con quien quiera y cuando quiera, pero en unos dias seria nuestro segundo mesiversario y me gustaria pasar estos dias con ella antes de que la deje en silla de ruedas.
Sé que no tengo que estat celoso del bastardo mitad y mitad por cuatro simples motivos. Uno, por que ___ me lo ha dicho, dos, por que es su mejor amigo y nada más, tres, por que el bastardo tiene novia y cuatro por que yo soy mucho mejor que el.
No se que regalarle a ____ en serio no lo se, ese es otro pequeño problema que tengo. Nunca se que regalar y me jode que no sepa que regalarle a mi puta novia MI novia.
Kirishima me dice que haga una lista y lo que mejor me parezca que se lo haga. Mi lista... Que decir, esta casi vacía. Solo tengo un album de fotos, una pulsera o ropa. Lo que mas me gusta es el álbum de fotos pero no se si hacerlo o no. Claro, tenemos fotos ya que ____ es una obsesa de las fotos. Salimos para hacernos fotos con Kirishima y su novia o si no Tdoroki y su novia, y cuando salimos solos tambien hace fotos. Minutis después me cansé de estar en casa con mis padres asi que fui a casa de ____ y abrí con las llaves que yo tenia.
-____? Estas en casa?
-____? Estas bien?
Me empecé a poner nervioso y me la encontre en la cama durmiendo. Suspira y besa su frente despertandola.
-Buenas tardes amor- dijo la (c/p)
-Buenas tardes fea
Sonrió, si ya me encantaba ella, me encantaba mucho mas que no le molestara que la llamara asi, por que ella me entiende, y si le digo cosas como "fea" sabe que es por que es lo contrario por ejemplo coml cuando fuimos a comprar ropa.
Flashback
Salió con una camiseta corta pegada y unos pantalones cortos que le quedaban de diez.
-Amor, me queda bien?
-Horrible, feo, asco
Sonrió y se metió en el probador, con las prendas en la mano, salio y fue a caja a pagar.
Fin flashback
-Amor, por que sonries?
-Te quiero mucho - lo solté y la besé
---------------------------------
Lo sientoo, estoy viva, si si, lo siento perdon. Person por tardar tanto, espero que os haya gustado. El siguiente será antes.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO {Bakugo X Tu}
FanfictionTener un kosei parecido al de Bakugo era complicado y mas estando en su clase. Bakugo, un rubio bastante sexy es celoso por que solo el puede ser el numero uno y nunca ha esperado que llegue una chica con un Kosei parecido y una personalidad parecid...