Time Skip
6 años despues nada seguia igual, Bakugo estudiaba en una universidad para heroes a unas horas de su novia, ___. Se veian cada fin de semana, cada fiestas, cada vez que podian. Bakugo no le habia dicho a ___ que habia pedido cambio de universidad para estar junto a ella. Era martes y por fin le habian concedido el cambio asi que el miercoles estaria con su novia.
Estaba preparando todo para llevarselo en un solo viaje, suspiró y en una mochila metió todo lo importante, como fotos con ella, recuerdos de amigos y sobre todo, el anillo de compromiso. Se duchó, cenó y de fue a la cama para asi mañana despertarse pronto y tener tiempo para no perder el bus y hacer todo con tranquilidad.
Por fin despertó e hizo todo lo que tenia que hacer antes de irse. 3 horas despues salió de la casa ya en venta y con 2 maletas y una mochila se dirigió a la estación de buses.
Por otro lado estaba ___, estaba muy deprimida, estaba llorando y lo unico que pasaba por su cabeza era el querer estar con su novio y poder besarlo, abrazarlo, hacer cualquier cosa con el. Ya casi no le quedaban jarrones, espejos en buen estado. Todos los jarrones estaba en la basura hechos pedazos y los espejos estaban rotos y con manchas de sangre por los puñetazos que ella daba en sus ataques de ira.
Apenas le quedaban bendas y gasa para las curas que tenia que hacerse en el puño y si, lo pasaba mal pero seguia adelante por Bakugo Katsuki, el amor de su vida.
Despues del viaje de Bakugo llego a la puerta de su novia y la llamo por teléfono
-Si? - dice con la voz entre cortada
-____ no puedo seguir así
-Así como?
-La distancia me supera - dijo intentando no reírse
-Y CREES QUE A MI NO IDIOTA? TE JURO QUE TE MATO
-Lo siento... - dicho esto se echo a reir
Sinó el timbre de casa de la chica y ella fue a abrir.
-A esto me referia con que me supera - dijo el rubio
La (c/p) saltó encima suyo llorando como una niñita.
-Cariño... Y ti trabajo?
-Mira - enseñó un papel donde rezaba "translado al héroe Bakugo Katsuki"
La chica sonrió y lo besó pero Bakugo le apartó y cogió el anillo. Pero era Katsuki, no espereis que se arrodilló y le dijo un discurso, no, fue asi:
-Cierra los ojos - dijo el chico
-Que por que? - decia insegura
-Tu cierralos y abre la mano
Ella hace lo que el dice y le pone el anillo en uno de los dedos.
-Ya puedes abrirlos, no voy a aceptar un no por respuesta, ahora eres mi prometida.
-AHHHHHHH - grito y se volvio a abalanzar sobre el - Claro, claro que si
-------------------------
Sientontardar tanto y a parte este es el penúltimo capítulo espero que no sea una mierda. Quiero que vosotros eligais el ulyimo capítulo (poned este):I. Boda
II. Un futuro con hijos
III. Final sad
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO {Bakugo X Tu}
FanfictionTener un kosei parecido al de Bakugo era complicado y mas estando en su clase. Bakugo, un rubio bastante sexy es celoso por que solo el puede ser el numero uno y nunca ha esperado que llegue una chica con un Kosei parecido y una personalidad parecid...