💥Capitulo 2 (Editado) 💥

58.6K 4.4K 3.5K
                                    

-No sé que le pasa a ese rubio de mierda. Tiene que admitir que hay gente mejor que él, joder. No tiene que ser tan bestia- dijo la (c/p) en un tono de irritación.

-Ya- dijo Todoroki entrando a la enfermería. Hombre de poca palabra.

Le hicieron una pequeña revisión, pero como era de esperar no había nada. Solo la había dejado caer con fuerza, no le explotó la cara ni nada por el estilo.

Íbamos caminando hacia clases cuando nos topamos con Bakugo. El iba en el sentido contrario del nuestro y como era un orgulloso, le dio un golpe a ___ con el hombro, haciendo que sus brazos chocaran.

Ella no se iba a quedar callada, y tampoco dejaría que se saliese de rositas. Lo cogió del brazo y lo empujó contra la pared y levantó la mano para golpearlo. Bakugo, por su parte, consiguió cambiar los papeles y dejó a ___ contra la pared con los brazos de la fémina sujetados arriba de la cabeza y se acercó a ella. La dejó atrapada entre su cuerpo y la pared.

-No te vuelvas a cruzar en mi camino y ni se te ocurra alzarme la mano ¿entendiste, perra gritona?- le gritó.

____ le hizo una seña con la cabeza para que Todoroki se fuese y la dejase arreglar las cosas ella sola. El dudó unos segundo en sí irse o no y la chica lo noto. Asintió para darle a entender que ella era capaz de llevar la situación sola.

Al final accedió y se fue. Todoroki confiaba en ella y sabía que no quería meterse en líos y menos el primer día.

-Primero, ¡No me digas perra gritona si tú eres el primero en grita! y segundo, ¿Cómo pretendes que no nos crucemos si vamos al mismo colegio y clase, iluminado?-le gritó y yo me acerque aún más, dejándonos en una posición bastante comprometedora.

De la nada, Present Mic apareció. Separó a ambos chicos con una pequeña sonrisa ladina. Había sacado las cosas de contexto. Les llevó al aula de profesores para decirle a su tutor, Aizawa algo en el oído. Para cuando acabaron las clases y todos iban a salir para irse a sus casas, Aizawa llamó a ____ y a Bakugo para que se quedaran.

-Present Mic me ha dicho lo que estabais haciendo en el pasillo. No es una actitud apropiada así que estaréis dos horas castigados. Sentaros y haced lo que tengáis para hacer. Si me disculpáis- sin más que añadir se metió en su saco amarillo.

-Genial, todo por tu culpa- dijo sarcástica ____

-Cállate.

-Ya, porque lo digas tú-rodó los ojos con una sonrisita divertida.

El rubio se levantó de la silla tirándola en el acto. Se acercó a la chica mientras explosiones salían de sus manos. Cuando Bakugo llegó al lado de la fémina fue a explotarle la cara y ella como acto de reflejo, le puso unas de sus bombas en la cara. Al chasquear los dedos tanto mi cara como la suya fue llena de ceniza por ambas explosiones.

Era muy raro, ambos hacían movimientos parecidos. Poner los pies encima de la mesa, jugar con un lápiz, hacer pequeñas explosiones... Al principio, la (c/p) pensaba que le estaba imitando, pero no era así. La chica, al ver que los movimientos seguían siendo copiados (según ella) se estaba empezando a cabrear, de nuevo, y cuando llegó a su lado le dio una patada a la silla de Bakugo haciendo que cayera al suelo.

-Para de copiarme rubia histérica-le dijo harta

-Vuelve a llamarme así y te vuelo la cara, de nuevo- sonrió socarronamente.

-¡Vuélamela si quieres!-le gritó ya un poco hasta las narices

Se le acercó sin pudor alguno y efectivamente, le volvió a explotar la cara, llenándola aún más de ceniza. Lo primero que se le ocurrió para vengarse fue darle un puñetazo en toda la nariz. No fue tan fuerte como para rompérsela, pero si le comenzó a sangrar.

-¡Mierda! ¡Joder!-grito poniéndose la mano en la nariz para parar el sangrado.

Ambos salieron a los baños, él al de chicos y ella al de chicas. Mientras más se iban separando sentían un pequeño vacío en su interior. No era del tipo de vacío que sentías cuando te gustaba alguien, era distinto. Ambos notaron eso y les era muy irritante. Apenas se conocían, se odiaban. No podían sentir nada por el otro. Cuando la chica salió del baño lo vio al final del pasillo, andando lentamente como él acostumbraba a hacer. Al mismo tiempo los dos llegaron a la puerta y ninguno estaba dispuesto a ceder el paso. Cada uno miraba de reojo al otro, pasaban do los ojos a los labios y de los labios a los ojos. Sin poder negarse a la tentación, Bakugo empujó a ___ contra la pared de al lado y la besó.

HILO ROJO {Bakugo X Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora