💥Capitulo 7💥

35.7K 2.5K 1.5K
                                    

Pasó mucho tiempo y finalmente teniamos un evento, el evento deportivo.

Todo iba bien hasta que Todoroki fue vencido y estaba muy mal, acabo dn la enfermeria y yo, como su mejor amiga me fui con el. Si fisicamente estaba mal psicologicamente aun peor, estaba destrozado. Le habían hecho utilizar su lado de fuego, me iba a cagar en los muertos de Bakugo.

Por parte me alegro de que Todoroki fuese derrotado yaque ahora tendria que pelear contra Bakugo y no contra Shoto.

Por los altavozes sonó que tenia que ir a luchar.

-____ ve - dijo Todoroki con voz debil

-Todoriko no te puedo dejar asi

Asintió y me dijo que me fuera, me deseó buena suerte y me despedí dandole un beso en la frente. Justo antes de luchar dejé el movil en un banco y me di cuenta de que mis amigas del otro colegio me habian expulsado del grupo y cada una de ellas me habia bloqueado con el mismo mensaje todas. "Puedes irte a la mierda, ya no te necesitamos 🙂".

Suspiré con los ojos llorosos intentando tragarme todo el dolor que me causó esos mensajes y centrarme en la pelea.

La pelea habia empezado, Bakugo iba ganando yo estaba hecha mierda y finalmente perdí y me puse a llorar. Extrañamente Bakugo se sentó a mi lado en medio del campo de batalla y me abrazó.

-No preguntes por que lo hago por que yo tampoco lo se.

Simplemente asentí y lo abraze mucho mas, empezé a besar su cuello ya que era lo mas cercano que tenía para besar. Me separe y le cogí del cuello de la camiseta y lo tiré hacia abajo para finalmente besarlo de nuevo. Me siguió el beso y todos los de las gradas empezaron a aplaudir y gritar "Ohhh". Al terminar el beso le susurre "tenemos que hablar" asintió y nos levantamos y el volvió a ser el mismo Bakugo de siempre.

-QUE MIRAIS EXTRAS DE MIERDA?

Yo sonreí y me reí bajito

-NO TE RÍAS - Me gritó y me rei a carcajadas.

Fui a donde Todoroki. Toque la puerya y pasé.

-Shoto... - Sabia que si lo llamaba por su nombre era algo serio - Lo siento... He perdido

Me sonrió y me abrazó

-No pasa nada

Bakugo P.O.V

Estaba feliz por haber jodido a ___ y a Todoroki. Tenia que luchar ahora contra ____ blanco facil. Llevaba una sonrisa socarrona.

Empezé a luchar sin dar el 100% de mi, ella estaba rara, tenia ojos llorosos y me dolia verla asi. Al final la gane y se puso a llorar, solo me salio abrazarla no podia dejarla asi. Despues de estar asi un rato me empezó a besar el cuello para fnialmente besarme los labios. Le seguí definitivamente, ___ a saber por que me gustaba.

-----------------------------------

Finnn, me ha venido la inspiración, estoy pasandoun mal momento y me a venido asi que genial.

HILO ROJO {Bakugo X Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora