Escritora-Chan:
Hacia ya dos meses que Bakugo y ____ se conocieron. Todoroki, Misaki y ella intentaban encontrar la respuesta del porqué ____ se sentía tan rara desde que lo conoció. En cambio, Bakugo no hacía nada salvo explotarle el material escolar de __, además de su ropa, la mochila, entre otras cosas.
Hoy ____ se encontraba especialmente sensible, señal de que dentro de unos dias tendría el periodo. Cuando estaba sensible escribía. Escribió algo dedicado a Bakugo.
Bakugo:
- Es que no lo entiendo- comenzó a explicar-. llega y ya me lo jode todo. Se cree mejor que yo... y ella es un trozo de mierda. Muy guapa, pero... ¿qué acabo de decir? ¿acabo de admitir qué____ es guapa?
- Sí, creo que sí. Pero como haría un hombre...
-Por los dioses, Kirishima. Cállate.
Últimamente me había rayado mucho por lo de ___ . No entendía nada. Esa atracción tan fuerte que sentía era inhumana. Ni Mineta o Denki habían sentido nada así.
Explosiones empezaron a salir de mis manos. Me puse a gritar como un loco, pero apareció mi madre muy cabreada.
- ¿¡TE PUEDES CALLAR, IDIOTA?!- gritó, a la vez que me pega-. ¡MOLESTAS!
-¡CÁLLATE TÚ, BRUJA!
-Buenas, Kirishima -saludó amablemente- ¿¡QUE ME HAS LLAMADO?!
Ese dia discutí mucho con mi madre, aunque solo podía pensar en ____.
Al día siguiente mientras iba a la UA me encontre con ____ no dije nada pero hoy iba muy guapa. Al procesar ese pensamiento se me cayo el movil y se me rompió
-JODER, PUTO MOVIL DE MIERDA
____ se giro y me sonrió burlonamente.
-A Kacchan se le ha roto el movil- dijo imitando la voz de Deku
Fui a pegarle un puñetazo pero ella me paró ma mano y se puso a correr hacia la UA y yo la seguí.
-MALDITA ___ VOY A EXPLOTARTE, VOY A MATARTE
-No si yo lo hago antes - Sonrió y chasqueó los dedos y justo debajo de mi, el suelo se derrumbó y me caí en un agujero
Me puse a gritar pero ___ ya se habia ido. 15 minutos despues conseguí salir y llegué a tiempo a clase y ___ me sonrió y me dijo
-Llegas justo a tiempo rubia - y se rió
Le escupí y me senté en mi sitio pensando en como joder a ___. Se me ocurrió una gran idea, que es lo mas importante para ____ que yo odio? El bastardo mitad y mitad, sonreí maliciosamente y empezé a idear el plan "Como joder a ____".
--------------------------------
Fin despues de posiblemente un mes sin escribir, se que no sera el mas largo ni el mejor pero espero que os guste
Si queréis saber lo que le escribió ____ a Bakugo poner en los comebtarios "escribe".
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO {Bakugo X Tu}
FanfictionTener un kosei parecido al de Bakugo era complicado y mas estando en su clase. Bakugo, un rubio bastante sexy es celoso por que solo el puede ser el numero uno y nunca ha esperado que llegue una chica con un Kosei parecido y una personalidad parecid...