Hola a todos, mi nombre es Stefanya y tengo 18 años, curso en 4to semestre actualmente. Y creo que es importante aclarar que no me considero escritora y realmente es la primera vez que me animo a realizar un fanfic, ya que lo había intentado antes con un fanfic "Larry Stylinson" más cómo pasaba por una pequeña crisis decidí ya no continuarla más, sin embargo esta vez quise traer esta historia que como tal está basada en un amor que yo misma cree y así mismo imaginé por dos personas que conozco, por lo que no es ninguna copia ni adaptación de ninguna otra historia, varios fragmentos están basados en hechos reales y para no dañar la imagen de estas personas la inspiré en los personajes ficticios de Aristemo (Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López) (ahre re fan) la historia la narraré bajo la perspectiva mía y aveces en los pensamientos de los personajes, espero sea de su agrado para todos.
La historia tendrá contenido apto para público +18 de no ser así pues queda bajo su responsabilidad seguir leyendo, de tal modo en cada capítulo yo avisaré antes si hay contenido sensible, sexual y vulgar puesto a que agregaré modismos mexicanos que suelen ser ofensivos para cierto público.
Mi manera de actualizar este fanfic será cada viernes, quiere decir que cada viernes abrá capítulo nuevo para los que gusten seguir este fanfic y compartirlo. Si veo que mucha gente la sigue actualizo más rápido, me esforzaré para que les encante tanto como a mí.
Los personajes como tales quedarán a como estaban en la novela: Emilio Osorio como Aristóteles, Joaquín Bondoni como Temo, Nikolas Caballero como Diego, Azul Guaita como Yolo, y aquí hago un extra con "Lesly" que será Ale Müller quien la interpretará.
De antemano, muchas muchas gracias por leer y no olviden compartirlo si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Cruce De Miradas - Aristemo #Wattys2019
FanfictionEn un juego de quien podrá sostenerle más la mirada a quien, Temo se da cuenta que realmente siente algo por Aristóteles, sin embargo el que sea su amigo puede traerle varias complicaciones...¿Será que logrará no enamorarse de aquel chico que logra...