Capítulo 16: Dos bandos distintos.

451 47 3
                                    

[Dato importante: En esta versión de mi historia Laura SI está viva y Pancho responde al nombre de "Fran" que es la abreviación de su nombre, aquí él no habla con el acento que lo caracteriza su personaje, sino a Arath]

Barcelona, España 11:14 p.m

-¿Le dejaste el comunicado a nuestro hijo que íbamos a salir de viaje?.— la castaña pregunta algo preocupada moviendo sus dedos con nerviosismo.

-Sí, le avisé a Frodo. Ya sabes que él cuida la casa y a nuestro hijo por nosotros.

-No me gusta dejarlo solo.—— era verdad. Era un sacrificio grande que tenían que hacer ellos como padres para que su familia no corriera peligro de ningún tipo.

-No hemos encontrado la forma de decírselo. Él debe estar fuera de esto, sería ponerlo en peligro.

-¡Su amigo también corre peligro y no lo sabe!.—— murmura bajo pero su esposo capta la intensidad de sus palabras.

-¡Ese no es problema nuestro! Su padre se dejó llevar por la ambición y ahora todo el dinero que tiene lo hace de manera ilegal, se escuda de su propia empresa corrupta disfrazada de un gran comercio.— responde de igual manera.

-¡Fran nosotros hacemos lo mismo! No seas cínico.

-Por eso venimos aquí con Carmona, él nos dirá lo que tenemos que hacer. Aquí solo hay lugar para un ladrón. Es nuestro territorio y lucharemos para que solo sea nuestro.

Ciudad de México, 11:30 p.m

-Papá, Mamá ¿volverán a salir?.— el peli-negro pregunta llegando a la base de la sala con una toalla a la cintura.

-Si hijo y está vez no puedes acompañarnos, es completamente un asunto de negocios.— responde su padre acomodándose la corbata.

-Entonces, ¿puedo invitar a algunos amigos?

-Solamente si son Temo y Aristóteles, nadie más. No quiero que hagas una fiesta grande y menos en esta privada, la casa es nueva y por lo tanto no quiero que esté en el ojo de nadie, ¿entendiste?

-Si padre, solo ellos.

-Te amamos liten.—— dice su madre y se acerca para abrazarlo y llenarlo de muchos castos besos en su rostro.—— ven aquí, ven aquí ¿quien te ama más he? ¿Quién es mi bebé? ¿Quién es mi bebé?

-¡Mamá deja de decirme que soy pequeño ya soy grande!... no, ¡ya!—–— no puede evitarlo y comienza a reír, amaba mucho a sus padres, ellos siempre habían dado todo por él. Y lo trataban con el amor y cariño que debe tratársele a un hijo.

-Cariño es hora, el chofer espera.

-¿Te llevarás al chofer? ¿Y si lo necesito?.—— Diego se separa de sus padres y pregunta.

-Diego, Temo también tiene chofer que ellos vengan aquí, ¿o no dices que solo vendrán ellos?

-Viéndolo de ese modo, sí. Igual lo puedo necesitar he. ¡Que les vaya muy bien, los quiero!.— dice y extiende sus brazos para abrazarlos aún con su cuerpo húmedo.

-Ay liten, sécate primero.—— sus padres ríen por su imprudencia pero aún así dejan un beso en su frente y se van.

Una vez que los perdió de vista tomó su móvil de la pequeña mesa de noche y llamó a sus amigos.

-¡Hola!, se que ya es casi media noche pero mis papás acaban de salir ¿quieren venir un rato? Les prometo que solo es convivencia sana.—— el chico comenta muy entusiasmado y del otro lado de la línea se escucha un "si" y un "no" en unísono por parte de sus amigos.

Cruce De Miradas - Aristemo #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora