Temo aún con confusión en su rostro asintió, sabía que Aris había tenido una historia horrible detrás de su pasado, pero jamás imaginó que fuera demasiado fuerte o como al menos él lo estaba dando a entender. Ambos siguieron a la orilla de aquel edificio. Pese a las horas ya todo se encontraba oscuro y Aristóteles se le estaba dificultando hablar.
-Hace muchos años Temo, cuando yo aún tenía mamá y tenía el sentido común de recordar... que si te soy sincero es algo de lo que me arrepiento tener. Recuerdo gradualmente que mi madre tenía un amigo, ambos se conocían desde la secundaria, el tenía ciertas "preferencias" algo de lo que tú sabes que yo respeto mucho pero que no estoy de acuerdo.
Temo asintió con su cabeza y por su mente corrió el recuerdo cuando en su casa habían hecho una pequeña reunión con Diego y Aristóteles comentó sobre ello.
[Flashback]
-Te reto Temo... a que entre tú y Aristóteles hagan un reto de miradas y el primero en reírse tiene que darle un beso al otro.—terminó de decir y carcajeó.
-¿Es broma, no? No mames, pinche Diego joto.—reclamó Aris, ni en pedo se besaría con nadie.
-Yo no creo que sea buena idea.—Temo susurró por lo bajo, realmente no podría sostenerle la mirada a Aris, lo ocurrido en la clase de Inglés la otra vez había sido demasiado incómodo y vergonzoso, esta vez no sabría como reaccionaría siendo que el 50% de su cuerpo no se encontraba cuerdo.
-Sean mamones, es un juego esto de todos modos.— se encogió de hombros y bebió un trago más de su vaso con cerveza.
-Esta bien pero se me hace estúpido.—El rizado aceptó dicho reto, pero no pasaría a mayores.
-Tú... ¿a ti te da asco el contacto entre personas de tú mismo sexo?... quiero decir, ¿Eres homofobico, Ari?.—Temo no pudo evitar preguntar, si al rizado realmente le causaba conflicto hacer dicho reto no lo haría él tampoco. Esperaba que la respuesta fuera lo contrario a lo que él imaginaba.
-No soy homofobico, agh. Quiero decir, respeto la decisión y gusto de cada quien pero mi teoría es que no lo considero correcto. ¿Me explico? como esos que adoptan y así. Un niño merece tener a su papá y a su mamá. Pero en fin, hagamos esto.— se encoge de hombros restándole importancia a ese tema.
[Fin del flashback]
-La verdadera razón por la cual no le presté importancia es porque sabía que yo me deprimiría en ese instante.– tragó saliva y continuó.—— Éste amigo que te cuento, llegaba todas las tardes. Siempre platicaba con mi mamá y a mi me daba mucho miedo cuando me dejaba solo con él. Se me acercaba de manera muy acosadora, tu sientes ¿no? Esa sensación que corre por tu cuerpo cuando sientes que estás en peligro.
-Si, si claro.
-Bueno, ese tipo me caía mal. Y cuando mi madre desapareció yo me quedé con él. Fue un infierno no sabes...
Temo escucho lo último dicho por el rizado y tal vez pensó que continuaría con su relato pero el chico paró instantáneamente, como si no quisiera poner todas las piezas del rompecabezas. Lo presenció así.
-Tengo un pequeño libro aún, tiene un bonito león en la portada. Ahí escribía casi todos los días como me sentía... cuando me acabé las hojas ya no escribí nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Cruce De Miradas - Aristemo #Wattys2019
FanfictionEn un juego de quien podrá sostenerle más la mirada a quien, Temo se da cuenta que realmente siente algo por Aristóteles, sin embargo el que sea su amigo puede traerle varias complicaciones...¿Será que logrará no enamorarse de aquel chico que logra...