2

1.7K 191 44
                                    

Varios días en los que Millie y Adelaide prepararon su equipaje, horas de espera en el aeropuerto y 3 largas horas de viaje, por fin, habían terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios días en los que Millie y Adelaide prepararon su equipaje, horas de espera en el aeropuerto y 3 largas horas de viaje, por fin, habían terminado. Estaba de vuelta y no venía sola.

[✰]

Soltó un largo y pesado suspiro, tomó el celular y buscó el número de Sophia. Entró a la conversación que tenía con la pelirroja y la nostalgia llegó a ella cuando notó que el último mensaje que había recibido de su amiga había sido hace 3 años, tal vez ahí fue cuando ella se dio por vencida.

¿Estás bien, mami? —preguntó Addy, al notar como una pequeña lágrima resbala por la mejilla de la castaña.

Millie solo asintió y llamó a Sophia, rezando para que ella contestase.

Sonó una vez, después dos, tres y cuatro veces. Estaba por cortar, hasta que escuchó una voz al otro lado de la línea.

¿Hola?

Los nervios se apoderaron de ella, ¿qué le diría? ¿Cómo le explicaría todo lo que había pasado en esos 6 años?

¿Quién es? —preguntó la pelirroja.

Sophia —dudo por unos segundos —, soy yo, Millie.

La línea quedó en completo silencio, ¿en verdad era Millie? ¿Qué hacía llamándola? ¿Por qué rayos no se había dignado en responder, por lo menos, uno de sus mensajes? No necesitaba dar explicaciones, con un simple "Estoy bien" hubiese bastado, sólo quería saber que ella estaba viva.

Pero, escuchar la voz de su amiga la había alegrado demasiado, no podía estar enojada con ella, no en ese momento.

¿Millie? ¿Millie Brown? —en cuanto la pelirroja escucho un "Sí" por parte de Millie, comenzó a bombardearla con preguntas, pero no la atacó en ningún momento —¿Dónde estas? ¿Por qué jamás contestaste mis mensajes? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

—Sophia, tranquila. Estoy bien —dijo Millie —. Uhm... ¿podemos vernos?

—Millie, cariño, no tengo ni la maldita idea de en dónde carajo estés, ¿cómo quieres que nos veamos? —intento tranquilizarse —. Sólo.... dime en dónde estas y tomó un vuelo ahora mismo para allá.

—No es necesario, yo ya tomé uno...

Sophia no la dejó terminar. —¡¿Estás aquí?!

—Si, estoy en...

—Envíame tu ubicación, ahora mismo voydijo, para después cortar la llamada.

Inglés || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora