Me acomodo mi vestido rojo corto, era de una tela delgada así que resaltaba mis curvas, miro mi cabello castaño muy bien acomodado después de una pelea a muerte con el.
El maquillaje está perfecto inmaculado.
Suspiró y tomo mi bolso antes de irme reviso mis mensajes y la hora.
Voy a tiempo, algo raro suelo ir corriendo a las citas.
Al abrir la puerta veo a Camila bajarse de un Uber, ella me mira y veo como se acomoda el cabello.La característica chamarra negra de cuero al igual que sus Jeans negros rasgados.
—¿Con quién ibas a salir?—pregunto y yo apunte hacia mi camioneta.
—quede con Jáuregui—ella se ríe y toma mis mejillas.
—no iras y punto—sonrie para luego darme un beso y meterme hacia la casa a fuerzas.
Sus labios poseían los míos con dominio y pasión, era como si quisiera estar encima mío.
Mi cuerpo la empujaba pero ella me apretaba hacia su cuerpo.
Sus besos eran apasionados y me atrevería a decir que un poco más subidos de tono.
Toco mi trasero sin mucho preámbulo y subió la tela que lo cubría.
—¿Te ibas a ir a ver a Jáuregui con tanga?—apreto mi trasero lo que hizo que soltará un pequeño quejido.—solo a mi me puedes ir a ver así ¿Entendido?.
Asenti, su sonrisa me daba miedo, sus labios prosiguieron a besar mi cuello.
Simplemente cerré los ojos y deje ir mi cuerpo a la voluntad de Camila.
💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉
Tomo mi teléfono móvil y le mando un mensaje a Lauren.
Después de esos mensajes tire mi cabeza hacia atrás.
Miro a Camila dormir plácidamente,a mi lado, Lauren se enojo algo que jamás me había pasado.
«posiblemete fue por qué la dejaste plantada 3 horas en un restaurant»pense mientras entrecerraba los ojos.
Una parte de mi quería correr a los brazos de Lauren otra parte de mi decía quedarse a lado de Camila.Me acuesto completamente en la cama y abrazo a Camila la cual se gira y me abraza.
—duermete—susurro antes de darme un dulce beso en el cabello.
💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉💉
—me dejo plantada—grite golpeado la mesa.
—vas a romper la mesa—dijo Dinah caminando hacia mi, su piyama me informa que estaba apunto de dormir.
—¡ME DEJO PLANTADA EN EL RESTAURANT!—grite tocando mi cabello.
—no me grite—dijo lanzando me una almohada.—me arrepiento haberte dado las llaves de mi departamento.
—¡ME DEJÓ ESPERANDO 3 HORAS!—comence a caminar en círculos—¡3 MALDITAS HORAS!—ella suspiró.
—vaya paciencia Jáuregui—la mire con la ceja alzada.—consejo jamás quedes con chicas con relaciones tóxicas posiblemente no las dejen salir de su casa.
Cada palabras que decía después de eso no la escuché simplemente quería lanzar todo al diablo.
—¿Sabías que Lucy ya tiene a su hijo?—dijo ella estirando sus brazos hacia el los lados, yo la miro y ella tiene una sonrisa enorme.
—¿Quieres que le aplauda?—dije sentándome a su lado.
—no exactamente—comenzo a jugar con su collar.—quiere dar en adopción a su hija.
—¿Eso que me interesa a mi?—dije y ella me miro.
—me dijo que te lo diría a ti—rei.
—¿Que ganaría?—dije sacando de mi bolso unos cigarrillos.
—que la adoptes—rei.
—tengo suficiente con mis sobrinos pero gracias por su intento—lo encendí y Dinah se levantó.
—Ese es el pretexto para verte—negue mientras sacaba aquel cáncer puro.
—puede irse al diablo—dije riendo.
—te adviertí que Lucy regresará con ese pretexto—se va a su habitación.
¿Acaso ya se arrepintió de sus mierdas?.
No sé si les gustaría que suba así las conversaciones de las chicas.
Ya que siempre realizó unas capturas así para darme una idea de la charla y crear un vínculo.Así que díganme si quieren que sean así o sigo con el método solo pongo los mensajes importantes o relevantes.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)
Fanfiction-espero no me mientas-dije tomando su mentón entre mis dedos.-por que si lo haces no te voy a llorar como un bebé-mire sus carnosos y Provocadores labios. Ella me beso, sus labios sabian a cereza, mis manos viajan de su mentón a su cuerpo. no sé que...