Camino entre las chicas de aquel concierto, todas se movían de un lado a otro yo solo intentaba encontrar a Alexa.
La perdí solo unos segundos de vista y desapareció.
-Alexa-grite, una chica intento bailar conmigo pero la hice a un lado.
Seguí mi búsqueda hasta que una discusión llamó mi curiosidad.
-¡Jamás haces nada_____!-grito una chica castaña.
-¡Claramente no te das cuenta que eres una mierda!-grito la otro chica.
-¡Sabes que me largo!-tomo su bolso y camino hacia fuera.
Me alejo y sigo con la búsqueda.
«por eso es mejor no tener novia»pense.
-Alexa-grito, mi desesperación enorme no por ella en si, si no que es tiene las llaves de mi camioneta.
Cuando al fin la encuentro se está besando con 2 a la vez tomó su bolso y sacó mis llaves, cierro la bolsa cuando al fin tengo mis llaves entre mis manos.
Me alejo de ahí, está fiesta no era mi ambiente era demasiado tranquila sin peleas solo besos y personas intentando follar con ropa.
Cuando llegó al estacionamiento veo a una chica llorando apoyada en mi Mercedes G Wagon.
-¿Te puedo ayudar en algo?-pregunte y ella levantó la mirada hacia mi, sus ojos color miel estaban rojos de tanto llanto y su maquillaje estaba hecho mierda.
-yo solo estaba-la miro con la ceja alzada.
-¿Estabas?-intente destrabar la, la castaña se limpio un poco la nariz con su mano, saque un pañuelo que tenía en mi chaqueta y se lo tendí.
-mi novia y yo peleamos-dijo antes de sonarse la nariz.
-¿Por eso lloras apoyada en mi camioneta?-dije y ella se separa inmediatamente.-no pasa nada.
-yo lo siento-le sonreí y ella tendió el pañuelo.
-quedatelo-dije acercándome a la puerta del carro para abrirla.
-gracias-dijo ella,abrí la puerta y me giro a verla.
Algo dentro de mi gritaba que la llevara a su casa.
No sé el por qué pero mi mente gritaba aquello así que decidí hacerle caso a ello.-¿Tienes como irte a casa?-ella negó rascándose el codo.
-se lo llevo-dijo ella suspirè.
-sube yo te llevo-ella me sonrió y rodeo mi camioneta.
Yo entre a mi camioneta y me estire abriendo la puerta para que entrara.
Me quite la chamarra y la coloque atrás.
Cuando ella ya estaba lista arranque.
Las calles de Miami eran preciosas, jamás me cansaría de verlas y manejar en ellas.-¿Por que pelearon?-pregunte y ella suspiró.
-ella cree tengo a otra-dijo ella, las mujeres somos tan complicadas que tener una relación con otra es más difícil que conseguir 3 maestrías.
-¿Tiene alguna razón para creer en ello?-pregunte.
-no le gusta que hable con más chicas está loca,dale para la izquierda en la siguiente-dijo ella rei levemente las mujeres son así.
Gire donde ella me había indicado y seguí recto, no sabía cómo ayudar la soy doctora no psiquiatra.
-¿cómo te llamas?-pregunto y yo seguí mirando al frente.-en la siguiente das vuelta a la derecha.
-Lauren Jáuregui ¿Y tú?-dije doblando el volante hacia la dirección que ella había dado.
-__________ D'amico-dijo ella, «apellido Italiano genial» pensé.
-¿Italiana?-pregunte y ella suspiró.
-mi padre lo es yo no, soy ______-es latina buen dato. //Si eres española Lauren no dice latina si no eso española pero tengo flojera de ponerlo Ahre//
//Partes en spanish así por qué Yolo//
-asi que hablas español-dije con tranquilidad.
-asi es-dijo ella cruzando su pierna bajo un poco la mirada y al fin noto algo que no me había dado cuenta tiene unas piernas preciosas que su falda negra deja ver.
Miro hacia al frente y tragó saliva.
-en la casa verde-pare en aquella casa muy pintoresca.
Encendi la luz y observo al fin su vestimenta.
Falda negra a la mitad del muslo, un bralette rojo y unas botas cortas negras.
Su cabello castaño hasta debajo de su enorme pecho y unos ojos miel hermoso.
-gracias-dijo antes de bajarse.
-denada-dije sonriendo.
Me dió un papelito antes de irse, tenía su número y en español la palabra llámame.
Este fue un día bueno.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)
Fiksi Penggemar-espero no me mientas-dije tomando su mentón entre mis dedos.-por que si lo haces no te voy a llorar como un bebé-mire sus carnosos y Provocadores labios. Ella me beso, sus labios sabian a cereza, mis manos viajan de su mentón a su cuerpo. no sé que...