Prologo.

733 43 5
                                    

Sebastián Obando Giraldo   o mejor conocido como: Sebastian Yatra cantante y uno de los mas famosos del momento. Acabando de terminar su relación con la modelo Shanel, la empresa y su familia lo obligan a buscar otra pareja para que su fama no disminuya. En una de sus locas ideas para buscar pareja la conoce a ella.

                          (...)

—Me puedes explicar por que todo internet esta loco... —Dijo su mánager. Luego de una pausa prosiguió — No. No me respondas, mejor dime ¿por que rayos terminaste con Shanel?.— Cuestionó con un tono de enfado

—Haber... Escucha... Termine con ella por que no la quiero.

—En todo esto, no importa lo que quieras, importa Tu fama y punto. Centrate en eso.—Sebastian lo miro con una mezcla de confusión y enfado.

—¡No!.—estallo— se supone que yo hago musica por que me gusta y amo hacerlo no por la fama.

—¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?—Grito de nuevo su mánager — perdiste fans por que terminaste tu relación con una súper modelo.

—Ya te dije... Que no me interesa.

Hector su mánager suspiro con cansancio, definitivamente este chico era de los que no les puedes sacar de eso que ya tienen en la cabeza, pero no podía dejarlo así, no cuando su carrera estaba en riesgo.

—Pues ve Pensando en como le harás, pero vas te vale conseguir una novia ¡Rápido!.—

(...)

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Las actualizaciones las haré cuando la historia tenga vistos y votos.
Para que vea si en verdad la leerán.

💣Esto igual es una parte del primer capítulo.

✌😘❤

Sebas y Ella || Sebastian Yatra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora