—Me puedes explicar por que todo internet esta loco... —Dijo su mánager. Luego de una pausa prosiguió — No. No me respondas, mejor dime ¿por que rayos terminaste con Shanel?.— Cuestionó con un tono de enfado
—Haber... Escucha... Termine con ella por que no la quiero.
—En todo esto, no importa lo que quieras, importa Tu fama y punto. Centrate en eso.—Sebastián lo miro con una mezcla de confusión y enfado.
—¡No!.—estallo— se supone que yo hago musica por que me gusta y amo hacerlo no por la fama.
—¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?—Grito de nuevo su mánager — perdiste fans por que terminaste tu relación con una súper modelo.
—Ya te dije... Que no me interesa.
Hector su mánager suspiro con cansancio, definitivamente este chico era de los que no les puedes sacar de eso que ya tienen en la cabeza, pero no podía dejarlo así no cuando su carrera estaba en riesgo.
—Pues ve Pensando en como le harás, pero vas te vale conseguir una novia ¡Rápido!.—
(...)
—¿Podrías dejar de dar vueltas? me estas mareando—comento su amigo haciendo que el chico se detenga y lanzara un suspiro al cielo.
—¡Es que no lo entiendes!—le dijo notando el rostro tranquilo de su amigo sentado cómodamente en la cama.
—Es que no dices nada mas que, “Es solo una chica”— respondió imitando su voz de manera dramática.
Sebastián le lanzo una mirada fulminante.¿Enserio no lo explico bien? O ¿su amigo no le prestó atención?
Pensó y hasta ahora se inclinaba por la segunda. De nuevo soltó un suspiro de fastidio y tomando asiento a su lado procedió a explicarle desde el contrato, el final de relación con Shanel hasta la discusión con su mánager y la amenaza.
—Así que tengo que tener una novia para que mi fama no disminuya —Concluyo.
Su amigo soltó una carcajada y el lo miro con duda.
—¿Que?, ¿De que te ríes?. ¡No tiene gracia! —Su amigo siguió riendo. —¡Ah!—Gruño— fue un error Habértelo contado —Comento viendo como su amigo se seguía riendo, cansado se levanto de la cama y se dirigió a la puerta dispuesto a irse.
—No te vayas Sebas, espera —Grito, el chico se giro y avanzo de nuevo para sentarse en la cama.—No crees que es ridículo —añadió.
—Demasiado— Concordó el colombiano.—Pero lo tengo que hacer—.
—¿Y que planeas hacer?
—No lo se...¡Ah!—Gruño—Esto es patético, yo Sebastian Yatra buscando novia para no perder mi fama... Desde cuando todo cayo tan bajo —susurro esto ultimo, frotando su cara con sus manos en señal de frustración.
¡Piensa, piensa... Piensa!
Una loca idea se le cruzo por la cabeza, pero idea a fin de cuentas.
Alzo la mirada con una sonrisa.—No— negó su amigo repetidas veces —Conozco esa mirada... No me digas que planeas utilizar esas páginas de citas por internet —trato de adivinar con burla.
—No digas babosadas Gab, no; Es algo mejor y necesitó tu ayuda... Escucha.
(...)
—En la mesa 5 se necesita limpieza —Aviso su jefa en tono autoritario.
—Ya voy—Asintío la chica
Definitivamente para la chica ese trabajo era una pesadilla.
—ah,— La volteo a ver— y cuando acabes limpias el piso y las ventanas —Prosiguió a caminar a la cocina —
Corrección trabajar en ese lugar era el infierno.
Lo supo desde que la conoció, vestido elegante, labial rojo, y mirada de asesina: así describiría a Margaret Bellou su jefa y madrastra, y por si eso no fuera suficiente tenía dos hermanastras.—¡Mamá!—grito una chica de cabello rubio -Obviamete no natural- Katrina, y atrás la seguía otra chica con el mismo parecido: Katalina.
Gemelas. Y lamentable -para Isabella claro- sus hermanastras—¿Si, hijas que necesitan? —dijo
Margaret haciendo su presencia en el lugar.Se escucho un grito en lugar de respuesta.
—Ya no griten —las calló.
—Necesitamos ir de Compras. ¡ahora!.
Isabella sólo las escuchaba sin darle importancia, ya que siempre era lo mismo.
—¿Y por que la urgencia?, ¿no pueden esperar mañana?—Volvió a preguntar su madre.
—¡Sebastian Yatra va estar en la ciudad y ESTA BUSCANDO NOVIA!
—¡¿QUE?!
(...)
Al llegar a su habitación tiro su mochila que llevaba al trabajo y fue corriendo a buscar su laptop. Para asegurarse si lo que su hermanastra había dicho era cierto.
¡Y si, era cierto!. le dio click y el vídeo comenzó mostrando al chico, Si, el mismo chico que hacia a Isabella suspirar y provocaba que se acelere su corazón con solo escuchar su voz (aunque sea en canciones): Sebastian Yatra.—¡Hola!, ¿como están lindas?... Les tengo preparado una sorpresa para todas mis fans de los Ángeles. Este Sábado 11 de Mayo haré una fiesta donde todas la chicas solteras están invitadas. ¡Estoy buscando novia! Y si tu estas buscando novio: asiste a la fiesta y nos conoceremos. Les mando un beso enorme y les dejo la dirección aquí en la descripción del vídeo. Corran y compartan con amigas. Las amo.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Lo deje hasta acá por que quería dejar en suspenso jajajaja.
Ya están por conocerse ¡ah!
¿Quien quiere ser la novia de Yatra? 😂.Le quiero dar las gracias a esas chicas que votaron y comentaron en el prologo: quería llorar de la emoción (real) jamas pensé que lo hicieran.
ESTE CAPÍTULO ES PARA USTEDES CHICAS ESPERÓ QUE LES GUSTE.
××
Ah y no se olviden de votar y comentar para que yo suba el próximo capitulo.
❤
ESTÁS LEYENDO
Sebas y Ella || Sebastian Yatra
FanfictionSebastián Obando Giraldo o mejor conocido como: Sebastian Yatra cantante y uno de los mas famosos del momento. Acabando de terminar su relación con la modelo Shanel, la empresa y su familia lo obligan a buscar otra pareja para que su fama no disminu...