—Bela—La llamo su amigo —¡Bela!— volvío a llamarla, pero la chica seguía con la mirada pérdida observando al chico que se alejaba del lugar. —¡Isabella!—Grito.
—¿Ah?,—Salio de su trance —¿Que pasa?.
—¿Que pasa?... Llevo media hora hablandote pero parece que te fuiste a Yatralandía.— Se burlo de su amiga.
—El me hablo, Agus, el me hablo — dijo la chica con la mirada soñadora ignorando el comentario de su amigo.
—Tierra llamado a Bela, me escucha — comento pasando su mano por el rostro de la chica.
Ella río y hizo que bajara su mano.
Regreso a la realidad y se dio cuenta que hace unos minutos sus hermanastras estaban en el mismo lugar con ella, y Sebastian las había corrido de aquel lugar.—¡Estoy muerta! —Exclamo con nerviosismo empezando a desesperarse.
—Haber Isabella,¿ hace unos minutos estabas feliz y ahora te das por muerta? ¡No te entiendo!—
—Las gemelas me vieron aquí, Margaret sabe que estoy aquí. — explicó con nerviosismo —¿Que voy a hacer? —
—Podrías decirle que me acompañaste a comprar mi ropa. — comento su amigo.
—Suena creíble... Pero y la ropa... ¡Ay no estoy muerta!— repuso comenzando a caminar de un lado a otro.
—¡Isabella!— la detuvo —Tranquila... Mira dame la ropa y los Zapatos ya los guardare mañana finges no salir de tu cuarto y cuando ellas se vayan te escapas y vienes a mi casa para cambiarte — Expuso su amigo.
—Si creo que se oye bien— concordó la chica aun con duda.
(...)
—¿Se puede saber donde estabas?— Preguntó Margaret en tono mordaz — la cena ya debería estar lista.
—Y- yo ... Fui a ayudar a la mamá de Agus—.
Si ese era una escusa perfecta, pues la señora Raquel era de clase alta es decir que eran ricos con una gran empresa.
—Oh que bien, ya decía que ese muchachito nos traería beneficios a largo plazo.— dijo con un tono de voz mas calmado.
—Yo no soy amiga de Agus por conveniencia — Murmuro la chica, pero no lo suficientemente bajo pues Margaret lo escucho.
—¡Ya mejor callate! —La reprendió — y sube a tu habitación, que hoy no, cenaras. Eso te pasa por llegar tarde.—
Y la chica sin mas que hacer subió a su cuarto, pero antes de llegar a la puerta escucho murmullos abajo sus hermanastras discutían con Margaret sobre algo. Escucho que los paso se hacia mas cercanos y se apresuro a entrar a su cuarto.
Este era diferente al de Katalina y Katrina, era por mucho el mas pequeño las paredes apenas y tenía un buen color y estaba repleto de pósters de Yatra tenia un pequeño mueble donde guardaba su ropa, una mesita de noche, que sobre si, tenía una lampara y una pequeña radio, por último una cama, que estaba cerca de la ventada —La misma que le había dicho Agus donde se podía escapar —.
Dejo su bulto aun lado de la cama y esperó paciente a que Margaret entrara y así fue.—Isabella— la llamo haciendo acto de presencia en el cuatro de la chica.
—¿Si?— Respondió preparándose para lo peor.
—Mañana tus hermanas irán auna fiesta con un famoso — Anunció — y yo saldré para ver algunos tramites. — Te quiero ver mañana a primera hora limpiando toda la casa incluyendo la terraza y la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Sebas y Ella || Sebastian Yatra
FanfictionSebastián Obando Giraldo o mejor conocido como: Sebastian Yatra cantante y uno de los mas famosos del momento. Acabando de terminar su relación con la modelo Shanel, la empresa y su familia lo obligan a buscar otra pareja para que su fama no disminu...