C-10 final

237 11 6
                                    

(En un lugar lejos de aquí...)

Te dije que los mensajes funcionarían.

—¿Y si nos descubre?

—No creo que importe, estara ocupada llorando.

—¿Y él?

—El se merece a alguien como yo y si no soy yo no será nadie.

—¿Segura que no nos descubrirá?

—Segura. Además luego de unos meses esto ya no se recordará.

(...)

«Isabella»

La chica mira por última vez la pulsera que le regalo su amigo, la misma que le causó felicidad y problemas.

¿Como todo le pasaba a ella?

¿Por qué ella tenía que tomar la decisión?

El plan era sencillo pero doloroso.

Que te rompan el corazón duele pero más doloroso es romperle el corazón a la persona que amas y ella estaba apunto de hacerlo.

Soltó un suspiro y al escuchar su nombre de aquella voz conocida su corazón se comprimió.

—Hola, bonita.—Saludo el chico sonriendo.

—Hola...

—¿Hola? ¿Sólo hola? ¿Estás bien?— la preocupación de la voz del chico solo hizo que las palabras de la chica fueran más difíciles de decir.

Se directa, se dijo así misma.

—Tenemos que hablar— pidió.

—No—nego el chico— No, por favor tú no, ¿Isabella?.

La chica lo miro a los ojos, el chico ya los tenía rojos.

«¡CRACK!»

Bajo la mirada, no podía hacerlo si lo veía a los ojos.

—No podemos seguir juntos—hablo por fin luego de un rato.

Esas palabras fueron como una bala, directo al corazón del chico.

—¿Por qué?—Cuestionó el chico con decepción.

—¿No te das cuenta?, No somos compatibles, tu eres famoso y yo una chica común.—Hablo en un tono frio que hasta a ella le sorprendió.

Se estaba odiando a ella misma por ello.

—¡Eso es una tontería! ¡Es absurdo Isabella!

¿Por qué el chico no se daba por vencido y la odiaba?

Esto lo hacía por el bien del chico, se repetía.

Por el bien de Sebas.

Los mensajes de amenazas no paraban 15 días y llegaban unos tras otro, y estaba dispuesta a arriesgarse, pero cuando los mensajes llegaron a amenazar al chico supo que tenía que hacer algo.

Ella no iba a ser la culpable de romperle el corazón.

Eso estás haciendo. Se dijo.

Pero por su carrera, ella no era tan cruel para acabar  con los sueños del chico.

Con ese pensamiento la chica levanto la mirada y dijo las palabras que la destrozarían por completo.

—Ya no te amo, Sebas.

—¿Como?— la voz del chico le salió entrecortada.—Pero...

Ya no había vuelta atrás.

—Lo siento, pero ya no te amo...

El chico se quedó en silencio, procesando todo lo que la chica le estaba diciendo. Recordando todo lo que vivieron.

—Sebas...

Pero el chico estalló.

—¡YO TE ABRÍ MI CORAZÓN Y TU SOLO LO DEJAS ASI Y YA!.— Grito y la chica retrocedió.

—Yo...

—¡CÁLLATE! ¡NUNCA DEBÍ HABER CONFIADO EN TI! Eres peor que tú hermana, eres el peor ser humano que he conocido.

Cuando uno está enojado habla sin pensar, pero las palabras duelen y nadie lo puede evitar.
El chico lanzaba comentarios tan hirientes como el veneno y la chica lo aceptaba.

Ella ya le había disparado antes.

—Es por tu bien.—Hablo la chica en un hilo de voz.

—¿Por mi bien?— replicó el chico con brusquedad—¡Es por tu bien! Sólo querías fama, pues bien por ti.

—¡Yo no quiero tu estúpida fama!

—¡Yo no te quiero volver a ver!

—Espero un día lo entiendas...

—¡Vete!

Ese día ambos se destrozaron, por qué el amor así como repara así destruye.

Pero una cosa es segura. Como dice un dicho popular «Donde hubo fuego, cenizas quedan».

➖➖➖➖➖➖
Holaaaaaa ¿Como llevan el drama?
¿Bien? ¿Mal? ¡Yo diría que mal!

¡Por qué este capítulo es el final!

OJO, AUN FALTA EL EPÍLOGO... Y ALLI SABRAN QUE TODO CAMBIA EN UN CAPÍTULO.

Si, como leyeron este es finaaaal.
Ya que desde que comencé con este proyecto, el objetivo eran pequeños capítulos en una historia de 10 capítulos.

Obviamente me deje llevar muchas veces y hasta yo dije “Esto tiene que ser más largo”
Pero no, la historia se queda así.

¡Por lo tanto,si les gusto, agradecería que voten por la historia!

Y no lloren de más ahre jajaja.

No leemos en el epílogo. Uwu.

Sebas y Ella || Sebastian Yatra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora