-Vamos inténtalo de nuevo -
-Ya lo hice-
-Es fácil solo pon el nombre en el buscador y ¡Listo!- insistió Sebastián, señalado la pantalla del la laptop que tenía enfrente.
-Oh que genio, por que no lo pensé antes -comentó su amigo con sarcasmo. -Es obvio Sebas, no lo ves - Señalo la pantalla - 150 resultados de búsqueda.
Definitivamente buscar a una chica solo con su nombre no era la mejor idea de todas.
Al menos esta vez, el número de resultados se había reducido.Sebastián suspiro rendido y procedió a sentarse.
Ya había pasado 2 días desde la fiesta y aun no la buscaba.-Mejor ve a descansar- sugirió su amigo, dándose la vuelta de su silla para mirarlo - Mañana tienes una entrevista y ya es mas de media noche.
El chico negó con la cabeza -No. - respondió seguro.
-¡Sebastián obando Giraldo! Por que aún no estas durmiendo - lo regaño su mánager apenas entro a la habitación.
Los chicos se miraron con preocupación, la mente de Sebastián se centro en buscar explicaciones válidas para usar de pretexto.
-Eh estaba componiendo una canción - dijo lo primero que se le vino a la mente.
Su mánager no muy convencido, miro al otro chico esperando una respuesta.
-¡Cierto!- Siguio con la mentira.
- Y se puede saber ¿por que en el buscador se encuentra el nombre "Isabella"?- Cuestionó mirándolos fijamente.
Decirle seria un problema, sobre todo por que el ya había buscado a la chica perfecta -Según el- para ser la novia de Yatra.
-La canción tendrá por nombre Isabella.- Habló Sebas rápidamente.
No muy convencido su mánager asintió.
-Pero ya es tarde ve a dormir, mañana tienes una entrevista importante... Presentaras a tu nueva novia. - Aviso.
- Pero yo no la elegí a ella -Murmuró Sebastián con un poco de recelo en su voz.
-Pero ella es perfecta para tu imagen - Se defendió. - además solo sera en las redes, ya cuando busques a "A tu chica ideal", terminas con ella - Se burlo.
Rendido Sebastián asintió sin ánimos. Su amigo se levando de la silla y salió no sin antes despedirse del chico, por ultimo salió si mánager cerrando la puerta.
Se acostó en su cama y al cerrar los ojos, la imagen de la chica fue lo primero que vino a su mente.
Estaba claro, no iba estar tranquilo asta encontrarla.(...)
*Isabella*
-Podrías darte prisa, tengo que llegar antes de las 9 a la entrevista - presionó la chica a su asistente.
- Lo haría si no hubiéramos traído todo el centro comercial - Se quejo la chica tratando de evitar, que las bolsas con ropa y maquillaje no se cayesen.
-¡De prisa Isabella! -
-Ya voy, ya voy -
Al salir del local, y pedir un taxi. La chica se bajo del vehículo, observado casi con la boca abierta aquel enorme lugar, donde su hermanastra entraría.
-¡Vamos Isabella!- grito de nuevo Katalina.
La chica suspiro y siguió a su hermana hasta dentro del edificio.
Y por dentro era mas lujoso.
Siguió a su hermana hasta la recepcionista.
ESTÁS LEYENDO
Sebas y Ella || Sebastian Yatra
FanfictionSebastián Obando Giraldo o mejor conocido como: Sebastian Yatra cantante y uno de los mas famosos del momento. Acabando de terminar su relación con la modelo Shanel, la empresa y su familia lo obligan a buscar otra pareja para que su fama no disminu...