—...asi que por eso ahora eres la asistente de tu hermanastra.— Razono el chico, luego de que Bela le contará como llego hasta el estudio.
—Si.— respondió asintiendo — pero cambiando de tema, hablame de ti después de todo tu me invitaste — pidió la chica, llevando un poco de helado a su boca.
—pues... Trabajo de abogado pero ahora digamos que estoy en mis vacaciones — rió por su comentario — Pero básicamente me encargo de que Sebas no haga nada estúpido — finalizó.
El corazón de la chica dio un vuelco al escuchar el nombre del chico.
¡El conocía a Yatra!. Trago rápidamente el helado queriendo preguntar lo mas rápido posible, grave error... En menos de un segundo la chica se encontraba tosiendo descontroladamente.—¿Estas bien?— preguntó Gabriel.
Ella hizo una seña con su mano y asintió — Estoy bien. ¿Conoces a Yatra?.— la curiosidad la torturaba y no podía quedarse callada.
El le ofreció una cálida sonrisa — Somos mejores amigos — respondió.
La chica estaba en Shock. ¡Ella estaba comiendo helado con el amigo de de Sebastián Yatra, su mejor amigo!
Los nervios le empezaron a jugar mal, que sumándole el asombro, apenas y podía formular una palabra coherente.
—Wow eso no me lo esperaba — dijo después de unos segundos.
El rió por la reacción de la chica.
—¿Supongo que eres una fan?— preguntó curioso.
—¡Si, amo Sebastián Yatra! —respondió con emoción, estaba por agregar algo más pero se cayo de golpe al ver el rostro divertido de su acompañante.
—Ok, si eres una fan... Supongo que fuiste a la fiesta que organizó. — pregunto queriendo saber más.
— Si, fui a la fiesta y allí lo conocí... ¡El mejor día de mi vida!....— hablo tan rápidamente, hablar de Sebastián Yatra era algo que amaba.
Mientras ella seguía hablando la mente del chico ataba todos los cabos, procesando la información que acababa de recibir.
•Ella se llamaba Isabella.
•Fue a la fiesta
•Conoció a Sebas.
Lo único que faltaba era la pulsera.—¿Perdiste una pulsera ese día? — preguntó interrumpiendo lo que ella le estaba contando, ella lo miro con con confusión a lo cual el añadió — El día de la fiesta hablaste con Sebas pero te fuiste rápido y perdiste tu pulsera ¿Era una de oro verdad? —pregunto con la esperanza que dijera que si.
—Si— respondió un tanto dudosa ella.—¿Por que lo dices?.
—¡Eres tu!— afirmó el chico.
—Yo soy ¿Que?—
Pero el chico no respondió, en su lugar se lavando de su asiento y tomo de la mano a la chica, obligandola a levantarse.
—Vamos— dijo jalandola para que salgan del local.
—¿adonde vamos?— pregunto ella siguiéndolo.
(...)
—Mira Sebastián, es solo un beso, no el fin del mundo. —dijo Su mánager con fastidio era la quinta vez que se lo decía.
—¡Pero será televisado por todo el mundo!— reprocho con enfado.
—Es para confirmar tu relación no lo entiendes. ¡Es por tu carrera! — amenazó su mánager.
Su carrera, todo era por su carrera... Trataba de grabarselo pero ahora le era imposible, quizás en otro momento lo habría echo, pero ahora simplemente no podía, no cuando la chica de la fiesta no salía de su cabeza.
—Sebastian ella te esta esperando — anunció su mánager, señalando a la rubia que se mantenía observado la discusión desde su silla.
Lanzo un suspiro de resignación y se dirigió donde la rubia se encontraba.
Le ofreció una sonrisa —no tan sincera — y la tomo de las manos asiendo que se levante de su asiento.
Ella le sonrió de manera coqueta, la tomó por la cintura y sin mas la beso.Solo es un beso Sebastián
Se repetía.Escucho la puerta abrirse y se separo, observó hacia la puerta y la vio, era la misma chica de la fiesta, su sonrisa creció y se olvido de todo por un momento..., hasta que la chica se dio la vuelta y se fue corriendo. El no entendía por que, sintió un toque en su hombro y cayo en la realidad... ella vio el beso.
Intento correr tras ella pero una voz lo detuvo.—¿Donde crees que vas? Aun no hemos terminando hay que tomar la foto del beso— ordenó su mánager.
(...)
—De verdad que eres un tonto Sebastián. —Lo reprendió su amigo, — Yo que busque a la chica y la traigo contigo, tu lo echas a perder besandote con esa.— le recordó con tono de reproche.
—Ella lo vio ¿Verdad?— preguntó en un tono bajo.
—Ella lo vio ¿Verdad?— imitó su amigo —¡Claro que lo vio! ¡todos lo vieron! — grito.
—Calmate— dijo Yatra un poco desesperado — me haces sentir mal—
—Pues ese es el punto — dijo, ganándose una mala mirada por parte del colombiano. — ¿Y como crees que sintió ella eh?.
—mal.— respondió.
—Exacto... Asi que no te quejes. Que el culpable eres tu.— lo acuso.
—Supongo que ya no querrá hablar conmigo — pensó en voz alta.
—Tal vez— concordó — pero como soy tu mejor amigo te voy ayudar — agregó en un tono mas calmado y dándole una sonrisa.
—Gracias— susurro. — ¿como dices que la conociste? — pregunto.
—La rubia esa es su hermanastra y es como su asistente —respondió resumiendo toda lo que la chica le contó.
—Oh, es decir que estábamos en el mismo lugar y no nos vimos.—Dijo sin poder creer —¡Vaya ironía!.
—Tan cerca, pero a la vez tan lejos — bromeo su amigo.
—Si,— coincidió sonriendo — pero dime cual es el plan.— pidió.
—mira...
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Que les pareció el capítulo, —corto lose— pero un tanto dramático jajajaja.Espero y lo hayan disfrutando.
Y ya saben
Voten🌟 cometen 📧 y compartan.
Por cierto, para los que no saben..
Como sabrán los Sebastini es real.ASI QUE LA MODELO DE ESTE FANFIC SERA TINI😂
Martina+ Isabella= Cristina 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Sebas y Ella || Sebastian Yatra
FanfictionSebastián Obando Giraldo o mejor conocido como: Sebastian Yatra cantante y uno de los mas famosos del momento. Acabando de terminar su relación con la modelo Shanel, la empresa y su familia lo obligan a buscar otra pareja para que su fama no disminu...