—Hola gente... Soy Sebastián Yatra, y estoy buscando a mi cenicienta —Su risa se hizo presente, suspiro y siguió —Si te llamas Isabella y has perdido algo en el día de mi fiesta, espero tu mensaje diciendome que perdiste. Besos, las amo.
Suspirando bloqueó su celular y se acostó en la cama mirando al techo.
—¿Donde esta el príncipe azul? — entro a la habitación bromeando su amigo.
—¿Que se supone que debo responder? — respondió Sebastián riendo e incorporándose de la cama.
Su amigo se encogió de hombros. — Tu vídeo ya tiene mas de 3 mil visualizaciones — hablo cambiando radicalmente el tema.
Asombrando el colombianos desbloqueo el teléfono, activo las notificaciones y miles de comentarios quedaron a su vista.
—Wow— dijo sin poder creer todo, y sintiendo como su teléfono no dejaba de vibrar. —¡Es una locura!
Su amigo iba a responder pero el sonido de la puerta abrirse lo detuvo.
Un hombre uniformando y elegante apareció en su campo de visión, su ceño estaba fruncido y su rostro estaba rojo, era Hector, su mánager.—¡¿Se puede saber que demonios acabas de hacer?!
(...)
—Si te llamas Isabella y has perdido algo en el día de mi fiesta, espero tu mensaje diciendome que perdiste. Besos, las amo.—¡Oh dios!
Isabella estaba sorprendida, nerviosa y emocionada. Sebastián Yatra la estaba buscando, ¡La estaba buscando a ella!. Su corazón latió sin control alguno y suspiro.
—Que es lo que esperas, envía el mensaje ¡Ya!— insistió su amigo, al notar que ella se mantenía con la mirada fija en la pantalla del celular.
—No puedo —Susurro.
—Haber, haber. Tú eres Isabella, mi mejor amiga... Y estas loca por Yatra, hace unos días tenias fantasías con él, y ahora me dices que no le quieres enviar un mensaje. ¿Que sucede contigo?.
—Tiene novia— habló la chica, al recordar la escena que vio el día anterior.
—No es cierto.
—¡Por dios, Agus, yo los vi! ¡Los vi besarse y eso lo hacen los novios! —estallo la chica. Por que aunque no quisiera admitirlo... Le dolió.
—Como sea. ¡Te busca a ti!.
La chica dudó un momento antes de volver a negar con la cabeza. Sin darse cuenta el chico le quito en celular de las manos.
—¡¿Que te pasa?! ¡Devuelvemelo!
—Cuando me alcances...
Grito, ya comenzando a correr.
(...)
—¡Parece que no sabes que con tan solo un mensaje puedes crear una revolución!— lo reprendió su mánager.
—Si lose.
—¡Pues parece que no!
—Oigan, vamos a calmarnos. —Comento su amigo tratando de aliviar un poco la tensión.
—Mira Sebastián, es mi trabajo y responsabilidad, ver que tu carrera este en orden y te vaya bien... Pero necesito de tu ayuda. ¿No puedes hacer eso?— explicó su mánager.
—Yo lo entiendo, Hector, enserio que si. Pero no puedo estar tranquilo y hacer como si nada pasara cuando otra personas toman mis decisiones.—Se sincero Sebastián.
—Esta bien... Pero, ¿Que es lo que quieres?.
—Que yo elija lo que quiero, a que lugar voy a divertirme, con quien y sobre todo con quien quiero tener una relación. En el amor no hay contratos.—expuso con calma el colombiano.
Su mánager lo miro un momento, suspiro y asintió —Bien... Podemos con eso.
—Gracias.
—¿Algo más?
—No.
Hector volvió a asentir, y se giro para salir.
—¡Asi se hace esto señores! — grito Gabriel, ganándose un mala mirada por parte de Hector y una risa por parte del colombiano. —oh lo siento.
Negando Hector hizo un ademán, y haciendo una llamada salio de la habitación.
—¡Amigo eres libre!
—Si, eso creó... —Murmuró el chico sin mucho entusiasmo, pues su vista estaba fija en la pantalla de su teléfono.
—Oh que ánimo... ¿Que ocurre?—pero Sebas no respondió —Sebas— siguió sin reaccionar —¡Sebastian!
—Velo por ti mismo — hablo un poco dudoso y sin poder creer lo que había visto.
Le tendió el teléfono a su amigo y los ojos del chico se abrieron por la sorpresa. la foto de la chica que conoció el día anterior aparecía en la pantalla y abajo tenia un mensaje corto pero preciso.
Me llamo Isabella, el día le fiesta perdí una pulsera de oro con un dije de luna.
—Es ella...
➖➖➖➖
Se acerca el finaaaaaaal....
ESTÁS LEYENDO
Sebas y Ella || Sebastian Yatra
FanfictionSebastián Obando Giraldo o mejor conocido como: Sebastian Yatra cantante y uno de los mas famosos del momento. Acabando de terminar su relación con la modelo Shanel, la empresa y su familia lo obligan a buscar otra pareja para que su fama no disminu...