—¡AAH!—Grito la chica de la emoción y salto en su cama al finalizar el vídeo.
¡Sebastian Yatra buscaba novia!
Y ella tenia aunque un 1% de esperanza de poder siquiera conocerlo y estar en el mismo lugar que el.
Inmediatamente salto de la cama para ir a su closet, y su sonrisa desapareció.
¡No tenia ropa buena!. ¡Ni un vestido!
Busco, y busco y solo veía pantalones gastados y rotos, blusas gastadas y de las mas baratas y eso sin contar que por lo mínimo tenían tres agujeros.La chica quería llorar
Por que siempre que algo estaba yendo por buen camino, algo le decía que solo eran ilusiones.
Soltó un suspiro y bajo la mirada a sus Zapatos —Los únicos— y para terminar con su mala suerte, bastante viejos.
Alzo la mirada y lo observo... Su caja de ahorros, lo tomo con sus manos —deseando poder encontrar dinero — y lo abrió.
85$ dólares.
Apenas y le alcazaba para unos zapatos.
Sin previo aviso se lanzo a su cama con los ánimos por los suelos, y lloró, lloro, por que lo que le dijo Margaret era cierto.Era una simple chica, con sueños inalcanzables.
(...)
—Y ahora se puede saber, ¿Como se te ocurrió la brillante idea de subir un vídeo diciendo que buscas novia?.— pregunto su mánager con sarcasmo — tu de verdad estas loco—.
Una carcajada se escucho en la sala. Gabriel —Su amigo — se burlo de el.
Le lanzo una mirada de reproche y su risa cesó.—Tu me dijiste que busque novia y eso hice — Se defendió sebastian —
—¡Pero no me refería a eso!—Grito, colocando su mano en el puente de su nariz es señal de cansancio.
Este chico me va a sacar canas verdes
Pensó.Añadió—Okay, esta bien. Pero si algo sale mal—Lo apunto — es bajo tu responsabilidad —concluyo con amenaza.
—Si, esta bien me hago responsable. —Dijo el chico en un tono cansado.
—Repitelo—
—me haré responsable de todo. —Repitió.
—Bien... Me tengo que ir tengo otros asuntos que ver.—se despidió su mánager dirigiéndose a la puerta pero antes de salir se giro y añadió —¡Y quiero un aumento! — dicho eso salio y cerro la puerta.
Los dos chicos estallaron en carcajadas
—Tu de verdad estas loco —Imito Gabriel su amigo. Haciendo que las carcajadas del pelinegro aumentaran.—Oye Sebas —El lo miro —¿Como te imaginas a las chicas?.
—¿Como que como me las imaginó? —Pregunto sin entender.
—Ay eres un caso —Se burlo — me refiero a si estarán hermosas— hizo una figura con sus manos —
—Sabes que no me interesa eso Gab— Respondió tranquilo.
—cierto, lo olvidaba... Si no jamás hubieras terminado con la Guapísima de Shanel — Sebastián lo miro mal.—Esta bien, esta bien. Me calmo— alzo sus manos es señal de rendición.
ESTÁS LEYENDO
Sebas y Ella || Sebastian Yatra
FanfictionSebastián Obando Giraldo o mejor conocido como: Sebastian Yatra cantante y uno de los mas famosos del momento. Acabando de terminar su relación con la modelo Shanel, la empresa y su familia lo obligan a buscar otra pareja para que su fama no disminu...