—La noticia del momento que hace que las redes sociales revienten, el colombiano, Conocido como Sebastián Yatra, interprete de Traicionera, confirma su relación con una chica desconocida a sólo días después de romper con la hija de una persona importante en el mundo de los restaurantes. ¿Acaso el cantante a encontrado el amor?.
Finaliza la noticia y el manager apaga el televisor.
—Bien, ¿Contento? —Cuestiona mirando fijamente al chico. —De nuevo eres tendencia.
—Eso es bueno ¿No?—Hablo su amigo— es tendencia por un buen motivo, y las fans lo reciben bien.
El manager sonrió con pesadez.
—¿Y si solo quiere fama? ¿Que harás Sebastián? —Su tono de voz fue calmado, pero el colombiano lo tomó como una aseguracion, una difamación.
—No hables así de ella.— Respondió aparentando los puños.
—Sebas...
—Bien, tranquilo. —Trato de calmarlo.—Solo dime cómo piensas llevar esto.
—¿A qué te refieres?—pregunto con duda.
—Bueno, ella no es famosa de ningún modo... Y, ¿Habías pensado como es que llevarás una relación a distancia? Este año tienes muchos contratos y grabaciones importantes.— Le recordó.
Esa información le callo como un balde de agua fría. Relación a distancia con apenas tiempo de hablar unos minutos. ¿Como se hacía eso?.
—No lo había pensado. —murmuro.
—Eso supuse.
Ambos mantuvieron la mirada, uno cargado de compasión por parte su manager y uno desesperación por parte del colombiano.
—Encontraremos la solución.— Aseguró su amigo para levantarle el ánimo.
(...)
Isabella.
—¡ERES TEMA EN TENDENCIA! ¡ERES LA NOVIA DE YATRA! —Grito su amigo.
Ella solo asintió.
—¿Holaaa? Le podrías avisar a tu cara.
Pero la chica se quedó callada.
—Bueno, dime qué ocurre entonces... Algo te pasa para que no estés gritando y bailando por ser tan afortunada...— el chico iba seguir hablando pero la chica lo obligó a detenerse.
—Margaret me echo de la casa.
—¡¿QUE?!—Grito. Sabía que esa señora era el mismísimo demonio pero jamás creyó que era para tanto.
—Cuando vio la noticia esta mañana en la televisión... Explotó y me amenazó, por último vio más fácil sacarme de su casa.
El chico negó — Es tu casa.
—legalmente no, hasta los veintiuno.— hablo la chica con desánimo.
—Puedes quedarte conmigo. Mis padres te quieren mucho—ofrecio.
—Gracias—dijo y sin más lo abrazó.
Rompió a llorar por todo, por qué justo cuando todo iba bien en su vida algo pasaba que lo arruinaba.
¿Que había hecho mal para merecer esto?, Pensó.
—¿Se lo dirás a Sebastián?— pregunto su amigo cuando se separaron.
Los ojos de la chica se volvieron a llenar de lágrimas, se sentó en uno de los sillones de la sala.
¿Sebastián se merecía una chica como ella? No tenía Nada, no tenía un futuro sólido. Ella no era nadie.
ESTÁS LEYENDO
Sebas y Ella || Sebastian Yatra
FanfictionSebastián Obando Giraldo o mejor conocido como: Sebastian Yatra cantante y uno de los mas famosos del momento. Acabando de terminar su relación con la modelo Shanel, la empresa y su familia lo obligan a buscar otra pareja para que su fama no disminu...