Se tocan siempre.
Una mano que se cuela alrededor del cuello del otro, con las yemas de los dedos arrastrándose suavemente por el cuello y la piel expuesta. Y hacen que los escalofríos estremezcan sus cuerpos, con las muñecas rozando las costillas, sus brazos enredados, sus corazones revoloteando, cuerpos tan cerca que pueden sentir el calor del otro filtrándose a través de sus ropas y el aire inexistente entre ellos.
A veces tienen la excusa de estar en el escenario y compartir un micrófono, siluetas que se funden en una sola entidad a medida que el espectáculo se acerca a su fin. A veces se sientan demasiado cerca sin siquiera darse cuenta. Sus cuerpos siempre se inclinaban uno hacia el otro, como flores que buscaban su propio sol privado. Se tumban en los sillones, las sillas y las camas, los muslos son cálidos al lado del otro y el pelo quedara desordenado por ese cepillado cariñoso que se regalan. A veces se dan miradas raras pero. ¿Cómo podrían parar?
Ellos ríen. Todo el tiempo.
Los ojos se arrugan y las bocas se abren de par en par, los dientes castañetean mientras luchan por recuperar la compostura después de otra broma críptica que solo ellos entienden. La mayoría de las veces ni siquiera es una broma, es solo una palabra, una mirada, una sola inflexión es suficiente para hacer que repriman las repentinas risas.
A decir verdad cuando esto sucede, ni siquiera intentan frenarlo, ante la confusión eterna de los entrevistadores y de todo el mundo (intentan sentirse mal por eso, pero es emocionante, hacerse reír así, como nadie más puede). También se ríen en el escenario, haciendo que todo su equipo se confunda y se burlen mutuamente de manera tan abierta que en realidad es más como un coqueteo descarado. A veces es más suave, una risita alrededor de un descanso mientras intentan superar los intercalados horarios, o una sonrisa cálida desde lejos que hace que su corazón palpite cada vez que se encuentran sus ojos.
Algunas veces ellos se miran fijamente.
Se les ha dicho que lo hacen demasiado, pero cualquier sentido cuerdo del espacio personal sale volando por la ventana cuando están juntos. Ellos se miran fijamente y no pueden evitarlo. En las fiestas, durante las entrevistas, en los ensayos, en el escenario (especialmente en el escenario). Sus miradas se atrapan entre ellas por casualidad y luego sin casualidad alguna, y es como si el mundo a su alrededor desapareciera en un borrón de colores y ruidos hasta que solo quedaran los dos; Desde el otro lado del escenario o estando con sus frentes juntas, las bocas se abren cuando respiran el mismo aire, se pueden leer como un libro abierto, con los iris de color marrón a los iris de color marrón, notando cada detalle sutil. El destello malicioso que anuncia un juego de palabras particularmente malo, las arrugas suaves alrededor de sus ojos cuando recuerdan sin palabras un recuerdo que ninguno de ellos quiere compartir con el mundo, una cicatriz descolorida que hace desear a las puntas de los dedos suavizarla. Y recientemente, un par de pestañas largas adornadas con sombras de ojos oscuras y una franja reluciente de brillo y unas pupilas negras demasiado grandes buscando mirarse a través del espejo del vestidor. Siempre se han estado mirando, y no quieren parar.
Se besan.
Al principio es por diversión, incluso cuando deja de serlo. Se ríen al respecto, pero lo hacen cada vez que tienen la oportunidad, dejándola caer intencionalmente en un territorio más serio: un beso rápido en la parte superior de la cabeza, el pelo desordenado cosquilleando una nariz puntiaguda; un beso cariñoso en una mejilla ruborizada mientras salen juntos, cálidos e imprudentes y un poco de besos ebrios; un beso corto en los labios, accidentalmente a la intemperie, y luego se perderá una interpretación particularmente emotiva de su canción favorita, dejándolos a ambos nerviosos mientras la multitud aclama y grita. Hay besos persistentes y apresurados, compañeros de risas y labios suaves contra las comisuras de una sonrisa; no saben a dónde los llevará esto, pero lo que sí saben con certeza es que volverán a besarse.
Se aman.
Y es lo único que importa.
Tengo dos semanas de vacaciones y extrañaba esto...
Errores, sugerencias, todo sera tomado en cuenta. Gracias por leer uwu
ESTÁS LEYENDO
[Milex OS]
FanfictionSolo mas one shots de Miles y Alex demostrando su amor... La mayoría de estos escritos son de Ao3 por lo tanto crédito a sus respectivos autores y son fantásticos así que me encargo de traérselos con gusto.