"Hazme un espacio en tus noches, quiero soñar contigo"
—Danss Vega.Según los estudiosos, el sueño es un estado de reposo e inconciencia, un proceso biológico complejo que nos ayuda a procesar la información de nuestro día. Draco esperaba eso precisamente, entrar de lleno en un estado de inconciencia, sumergirse completamente en aquel mundo que se halla lejos de lo terrenal y en el cuál fuera cuál fuera el escenario que escogiera su mente, nada le afectaría, teniendo como única salida el despertar.
Las preguntas de Theo no se cesaron, él había sido el único Slytherin en escuchar su mal lograda confesión de salvamento y ahora lo amenazaba con decírselo a todos si no le contaba la verdad.
—Mañana. —prometió, ideando mil historias que decirle
Había sido un grave error dejarse arrastrar por las palabras de Potter, ahora le costaría el doble mantener todo el asunto bajo tierra. Nott lo acecharía hasta el fin de los días y Potter y compañía buscarían la manera de seguirlo difamando hasta averiguar todo. Vaya mierda en la que se había metido. Se consideraba inteligente, más inteligente que sus amigos y enemigos, encontraría una solución a eso, la encontraría sin mancharse más de lo necesario, lo haría, pero no hoy. Esa noche estaba destinada exclusivamente a descansar.
En cuanto el rubio cerró los ojos, su cuerpo se preparo para un clavado mental al sueño eléctrico de su cerebro, sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Aquel sueño reparador nunca llego, algo mas en su lugar lo esperaba. Su mente había escogido otro lugar para descansar, se encontró cayendo al vacío, introduciéndose velozmente en un inmenso pozo lóbrego, poco a poco su conciencia se acopló a la situación, no tenía las sensaciones del frío o calor, no sentía nada, lentamente el rubio floto en la nada.
Totalmente desnudo, miró sus extremidades largas, los nudillos rojizos en sus manos huesudas y su par pies pálidos. No sabia si flotaba o nadaba, respirando con normalidad se dijo a si mismo que era como estar bajo el agua, un sueño singular que las ondas cerebrales habían creado para él. Suspendido nadó con tranquilidad, avanzo sin encontrar nada más, solo él y desnudez.
"La paz" pensó y egoístamente se obligó a disfrutarla lo que durara, cerró los ojos y se dejo llevar como una pluma en el viento. El problema fue que no duró, alguien mas estaba ahí, alguien mas estaba con él en ese mar negro. Un latido fue el delator del intruso de su sueño, un bombeo sanguíneo demasiado estrepitoso que lleno sus oídos. Girando en todas direcciones buscó la fuente sin hallarla, pero no habia nada, solo era él. Desesperado por recuperar su tranquilidad se llevo la mano al pecho para descubrir que no era su corazón el que provocaba el sonido, es más, ni siquiera podía sentirlo palpitar. "Es verdad." se dijo así mismo. "no tengo nada en ese lugar..."
Increíblemente triste por la afirmación que le daba su propio cuerpo, decidió dejarse de lado y nadar en cualquier dirección solo para saber de dónde provenía el sonido. No tuvo que buscar mucho tiempo, una leve franja de luz a lo lejos le dio la señal de que alguien mas lo acompañaba. Con precaución nado hacia ese sitio, lento, muy lento, mas lento, pues en efecto había alguien ahí.
"Granger" susurró sorprendido.
Era imposible no distinguirla, flotando también, la castaña desnuda se mantenía en posición fetal, con las piernas y brazos protegiéndola como si se encontrara dentro de un huevo que ella misma había creado con su cuerpo. Parecía dormir, sus largas y espesas pestañas eran abanicos decorando su rostro.
Acercándose un poco mas, Draco pudo notar el grupo de pecas que le salpicaban la nariz y parte de sus mejillas. Nunca la había visto tan cerca, ansioso por grabarse tan extraña imagen recorrió con curiosidad todo su rostro; su pequeña barbilla, sus delgados labios rosados que parecían haber sido dibujados por el mas prodigioso artista, una pequeña nariz semi-respingada y el mar de rizos que flotaba alrededor de su cabeza como si se tratara de una sirena.
ESTÁS LEYENDO
Mutismo [En Reedición]
FanfictionLong-fic Hermione Granger ha sido atacada. Nadie sabe quién o como sucedió y el único posible testigo es Draco Malfoy, el cuál le ha prometido que no hablará a cambio de un trato... ¿Que más puede hacer Hermione? No puede negarse ya que ha perdido c...