"La verdad a medias es una mentira por la mitad"
—J. SabinaSnape miró a Hermione intrigado. Había algo en ella que traía a su mente recuerdos antiguos sobre épocas de desamor y muerte.
—Severus. —la voz rasposa de Dumbledore lo saco de ese pasado cruel.
—¿Que has hecho? —sin querer, Severus le había permitido a su boca soltar las palabras en un tono acusatorio
—¿A que te refieres?
—Sé lo piensas, te conozco demasiado bien para saber que algo has planeado. ¿No es suficiente sangre para tus manos?
—Estas siendo demasiado exagerado, Severus, esta lamentable situacion se ha dado por si misma y no hago más que encontrar una solución benéfica para todos.
—No he dicho que planearas semejante acto. —despegando su vista de la jovencita, Snape encaró al anciano. —aunque tampoco me sorprendería que quisieras atar cabos sueltos a costillas de ella.
—Estas cruzando una línea muy delgada, una linea que deberías respetar. —advirtió sutilmente el director, en ese momento se veía muy diferente, serio y con tono neutro, cualquiera desconocería al viejecito dulce que daba golosinas a cuánto alumno se le cruzará.
—Por el momento solo son sospechas y créeme que no seré el único que las tenga, esto solo logrará que la gente en la que confías dude más de tu capacidad.
—¿Crees que orqueste esto? ¡Oh, Severus, eres ingenuo! Esta lamentable situacion no ha sido más que un acto humano, perverso sí, pero no he tenido nada que ver con ello, sin embargo, se que tengo la capacidad de cambiar las cosas, no solo a mi favor, si no y más importante a favor de Draco. ¿eso es lo que te preocupa, no? ¿Les has prometido ayudarlo?
—Prometi mucho más que eso. — masculló Snape, recordando el juramento inquebrantable con Narcissa Malfoy.
—He verificado la situacion actual de la señorita Granger, sus padres han desaparecido, misteriosamente debo añadir, y creo que ambos sabemos que ella es muy precavida.
—Los protegió.
—Si, inteligentemente se anticipó a cualquier acontecimiento desagradable, pero ¿y a ella quien la protege?
—¿Y según tú, ese fue motivo suficiente para amarrarla a Malfoy? Draco no es más que un muchacho cobarde. —torciendo la boca, Snape no estaba convencido de las palabras de Dumbledore, no sería la primera vez que lo engañaba, ni la última, le costaba trabajo creer en él.
—No deberías subestimarlo así, el joven Malfoy posee una increíble determinación de la cual parece que nadie se ha enterado.
—¿Y por eso crees que él la protegerá? ¡Es un chiste!
—Solo me estoy asegurando de que la señorita Granger salga viva de esta situacion y en el proceso, de que Draco no se condene a una vida miserable... Tú, Severus, serás el que me maté y estos inocentes muchachos saldrán lo más limpio que se pueda de ello.
ESTÁS LEYENDO
Mutismo [En Reedición]
FanfictionLong-fic Hermione Granger ha sido atacada. Nadie sabe quién o como sucedió y el único posible testigo es Draco Malfoy, el cuál le ha prometido que no hablará a cambio de un trato... ¿Que más puede hacer Hermione? No puede negarse ya que ha perdido c...