[Jack]
Íbamos en camino a ese asqueroso lugar lleno de homofobicos... desearía morir en estos momentos.
Finn... no pude evitar pensar en el.
Todos los días pienso en el, y me pregunto si me habrá olvidado, si el me extraña igual que yo a él, que será de su vida... tengo tantas preguntas y ninguna respuesta.
Después de que mi padre se alejara de Finn, tuve una vida asquerosa durante 1 año... hace un año no veo a Finn, se me hace imposible.
El cansancio no me dejaba en paz, mis ojos se cerraron lentamente hasta quedarme dormido recargado en la ventanilla del coche.
•••
<<creo que está dormido>> <<despiértalo>>
Empecé a escuchar murmullos fuera del coche, y había unas monjas mirándome fijamente.
Frote mis ojos y baje del coche.
-Disculpe, donde estamos?- pregunte al mirar una especie de casa bastante grande.
-Estamos en el centro de rehabilitación, hijo- me quede viendo la casa, me sorprenderé que sea tan grande.
-Puedes pasar, tus maletas ya se encuentran en una de las habitaciones- la monja señaló la entrada donde se encontraba un señor de guardia.
-Gracias, supongo- entre a la casa y nada más entrar mire a muchos chicos de entre 14-24años.
-Hola, buenas tardes, soy la madre Teresa, eres el joven nuevo?- me empezó a mirar de pies a cabeza.
-Si, soy yo...- conteste frío, no me encontraba muy de humor.
-Okay... sígueme- la señora se dirigió a una zona donde había otros tres chicos coma sus maletas.
-Puedes esperar aquí?- tan solo asentí con la cabeza.
-Hola, soy Nathaniel, aunque pueden llamarme Nath.- un chico de cabello negro y desordenado, extendió su mano en forma de saludo, yo devolví el saludo al igual que el.
-Tu igual eres nuevo?- porque a esta gente le parece que esto es un colegio???.
-Si,me llamo Jack... ustedes, que hacen aquí?- pregunte dirigiéndome a los tres chicos.
-Pues yo estoy aquí por que mi madre me obligo... un gusto, soy Edward, pero me llaman Eddie- un chico de cabello castaño de mi misma estatura hablo. Bastante tierno el chico.
-Mi familia es católica y creen que ser gay es una enfermedad, y pues aquí estoy...- Nathaniel hablo.
-Y tu?- Nathaniel le pregunto a un chico con rulos en su cabellera, y unos lentes con bastante aumento... me parece familiar.
-Yo? Yo estoy aquí por... mi padre me odia y cree que aquí me quitarán lo "Marica"- hizo comillas con los dedos- por cierto, soy Richard, pero pueden llamarme Richie.- el chico estaba sentado en su maleta, se miraba bastante despreocupado.
-¿Cuantos años tienen?- pregunte para romper el hielo.
-Yo 23- hablo Nath
-Yo 20- dijo Edward
Todos callamos para escuchar la respuesta de richie, quien se encontraba mirando hacia el techo.
-No me miren así, tengo 21...- dijo el chico percatado de que lo mirábamos.
-Y tu?- richie me miro.
-Tengo 20 al igual que Eddie
-Buenas tardes chicos. Pueden seguir al guardia, los llevará a sus habitaciones correspondientes- una sonrisa un tanto extraña se posó en su cara.
•••
-Bueno, ustedes tendrán que compartir cuarto- el señor nos entrego una llave.
-Los cuatro?- pregunto Eddie preocupado.
-Si...
-Pero es pequeño, yo soy claustrofobico- el chico hablo temeroso.
-Créeme que lo que menos me importa aquí, son tus enfermedades...- el señor hablo de una forma brusca hacia Eddie y se marchó.
El antes mencionado agachó la cabeza sin responder nada.
-Tranquiló, todo va a estar bien- Richie lo tomo por los hombros y lo abrazo.
-Se conocen?- pregunte.
-Éramos vecinos- dijo Richard.
-Genial, se sentirán más en confianza-dije de forma amable.
Los chicos entraron a la habitación. Todos desempacaron sus cosas.
•••
-Quiero dormir...- Hablo Nathaniel.
-Emm, porqué no lo haces?- dijo Richard
confundido.-Recuerda que tenemos que bajar a cenar- dijo nathaniel mirando una hoja que se encontraba pegada a la pared con trozos de cinta.
-¿Qué es eso?- pregunto Eddie
-Por lo que me dijeron, es una especie de horario que nos indica las actividades de cada día y de cada hora- dijo Nathaniel rodando los ojos.
-¿Qué pasa si no lo obedecemos?- pregunte confundido.
-Te patea en el culo...- mencionó Eddie molesto.
¿Qué carajos?
-Lo que Eddie quiere decir es... te meten a una habitación un poco oscura y te dejan una noche ahí...
-Eso es demasiado extraño...
-Lo se...
Un silencio incómodo se formó en la habitación.
-Señores! Ya es hora de cenar y ustedes aún no bajan!- una monja entro gritando a la habitación, haciendo que los chicos se sobresaltaran.
Todos cenaron. La sala estaba inundada por un gran silencio.
•••-Chicos, voy a dormir ya, no hagan mucho ruido- Eddie se recostó.
Me dormir al igual que el.
•••
Desperté una hora después de haberme dormido, mire a mis costado y todos estaban dormidos, aunque note algo en la cama de Eddie, era richie.Richie se encontraba abrazándolo por detrás, mientras ambos dormían. Se miraban tan tiernos... me recordaban a Finn y a mi.
Al paso de un rato los pensamientos sobre Finn empezaron a pasar por mi cabeza, no podía evitarlo... claramente seguía enamorado de él.
Mi única pregunta es...¿el aún me recuerda?
@@@@@@@@@@@
VOLVI, COMO LAS PINCHES VEN?
ahre. Como están??? Yo muy good, así que decide publicar el primer cap, pasado mañana habrá otro cap.
Si los 3 primeros caps son aburridos mil disculpas, pero quiero guardar un poquito de lo que viene... y viene con smutt incluido ;) 7w7
Nos vemos en el próximo cap (pasado mañana)
Arios. _Venus🍒_
ESTÁS LEYENDO
•Solo tuyo~Fack•
FanfictionEsta es la segunda parte de "Eres mío, pequeño". Si quieres comprender bien la historia, deberás leer la primera parte.