• 5 •

1.6K 122 19
                                    

Íbamos Wyatt y yo en el auto, el puso la música muy alta para despejarnos.

-Oye... y como vas con lo de Jaeden?- no quería que Wyatt pensara que todo el mundo gira entorno a mi y jack. Quiero que sepa que estoy para apoyarlo y escucharlo.

-Pues... un poco mejor, creo que jamás se irá esa idea de que los dos seguimos sintiendo algo por el otro-La cara de Wyatt se tornó triste.

-Wyatt, si realmente piensas eso, deberías hablar con el.

-No Finn, el cree que yo lo engañe y el es muy terco, no quiere escuchar la verdad...-Los ojos de Wyatt se cristalizaron. Me dolía bastante verlo así, el jamás se había enamorado de alguien como lo está de Jaeden.

-Sabes, quiero regresarte todo lo que has hecho por mi...-Tome mi celular y mande un mensaje de texto.

-¿Qué haces?- Wyatt no podía ver ya que estaba manejando y no podía voltear.

-Tu tranquilo y yo nervioso

-Que mierda acabas de decir, Finn- Wyatt reía fuertemente.

-Perdón, lo vi en una serie- me eche a reír junto a él.

-Qué clase de series mexicanas miras?- Wyatt y yo no dejábamos de reír.

•••

[Jack]

-Yo tengo un lugar a donde ir, no se si quieran ir conmigo.- la chica comenzó a caminar más relajada que la última vez.

-No podemos confía...- Richie interrumpió a Eddie.

-Si te das cuenta no tenemos a donde ir, sería mejor ir con ella- hablo Richie serio... es la primera vez que lo veo ser serio.

La mirada de Eddie se miraba molesta, como si el... estuviera celoso

-Okay, solo tienen que seguirme.

-Tu... estás segura a donde nos llevas?-Pregunte confundido.

-Claro que si! Al lugar que voy es mi propia casa.-Hablo la chica segura.

-Vives con tus padres?- pregunto Eddie sin mirarla a los ojos.

-No, yo trabajo y la casa es mia- la chica parece no percatarse de que Eddie estaba molesto con su presencia.

-Me parece más que perfecto- Richie hablo mientras caminaba.

•••

Después de un rato de caminar, empezó anochecer.

-Estamos cerca, ya estoy cansado- Eddie hablo con la respiración entrecortada. Debo admitir que yo también lo estoy.

-No te preocupes, amor.- Richie lo tomo como si Eddie fuese un bebé.

-Vas a tenerme así todo el camino?- Eddie hablo muy sonrojado.

-No pesas nada, pequeño-Eddie se sonrojó y giró la cara mientras sonreí, son bastante tiernos.

Escuchar la manera en la que Richie llamo a Eddie, me trajo recuerdos de Finn... pero este no es el momento para deprimirme, voy en camino a buscarlo

-Tranquilos, falta poco.

Seguimos caminando por un callejón que tenía luces en las paredes, se miraba realmente bonito.

-Llegamos- dijo la chica acercándose a una casa con tonalidades blancas y azules.-Pasen- la chica abrió la puerta de la casa.

-Es una casa bastante linda- hable, el lugar es pequeño pero sus lugares estaban bien aprovechados, y estaba muy bien ordenada.

-Richie, quieres bajarme ya?- Eddie hablo tímido. Acto seguido richie lo bajo.

-No queremos causar molestias, pero no tenemos donde quedarnos... podríamos quedarnos aquí unas noches en lo que conseguimos un lugar?-Pregunto Eddie nervioso, creo que sabe cómo se porto anteriormente.

-Por Dios, pueden quedarse el tiempo que quieran- la chica hablo alegre.

-Somos extraños, como nos dejas Tan fácilmente?

-No son extraños...- lo que dijo venus nos dejó serios a los tres- La verdad mi abuela es dueña del lugar de donde ustedes salieron.

Los tres retrocedimos...

-No se asusten, yo ayudo a los chicos que entran ahí a salir, pero ustedes fueron muy inteligentes.

-Como podemos creerte?- Hable preocupado

-Ella dice la verdad- Eddie Hablo- Muchas veces la vi salir con chicos por la puerta trasera cuando iba al baño en la madrugada.Nunca dije nada porque quería que nos ayudara, pero nunca tuve al oportunidad de hablar con ella...- Eddie dio un paso delante.

-Eso es cierto, muchos de los chicos que eh ayudado se han hecho mis amigos.- Venus tomo una botella de agua de la nevera.

-Venus, te estuve esperan...- un chico de cabello café oscuro, nariz afilada, cejas rectas y pobladas, labios gruesos y una quijada marcada, bajo las escaleras con tan solo unos jeans puestos.

- un chico de cabello café oscuro, nariz afilada, cejas rectas y pobladas, labios gruesos y una quijada marcada, bajo las escaleras con tan solo unos jeans puestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué sucede, Tyler- hablo venus desde la cocina.

Mire la cara de Eddie y estaba con la boca abierta.

-Eddie!- Richie se puso delante de Eddie... parece que el celoso ahora es otro.

-Y el quien es?- pregunte. Entiendo que Eddie esté así, el chico es muy guapo, pero yo solo tengo ojos para Finn... aunque es MUY guapo...

-El es mi nov- Venus escupió el agua al ver que Tyler estaba sin camisa-TYLER! Ve a ponerte ropa.

-Perdón, creí que no había nadie...- el chico se fue rápido.

-El es mi novio, lo siento...

-No dijiste que habías terminado con el???- Hablo Richie molesto por lo ocurrido con Eddie.

-Emm si, yo realmente solo había salido a correr- ahora que lo Noto la chica a llevaba ropa deportiva.

•••

-Bueno, pueden quedarse aquí- Venus señaló dos cuartos que se encontraban frente nosotros.

-Ustedes duerman juntos, yo dormiré solo- mire a Richie y Eddie, quienes asintieron y entraron a la habitación.

Entre a la habitación y me lance a la cama.

Estoy muy cansado, me hace falta algo para relajarme... como estar con Finn por ejemplo.

Lágrimas salieron de mis ojos.

@@@@@@@@

Solo dire que estoy trabajando en otra historia (no es fack :c ) que ni si quiera se si voy a publicar.

Arios

                                                 _Venus🥀_

•Solo tuyo~Fack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora