[Pov sophia]
-Ahora que mierda quieres ,Asher-Dije a través de la línea después de salir de la casa de Finn.
-Sophia, tienes que entender que no puedo quedarme sola con...la persona que tenemos secuestrada-Asher hablo en un susurro.
-Esta bien ya voy para allá-Colgué la llamada y tome un taxi.
•••
-Asher, más vale que no me llames por una estupidesa-Dije molesta
-Por qué tan estresada?-Hablo Asher preocupado.
-Te importa un carajo-Asher rodó los ojos.
-Bueno, el punto es que Ellie es una patada en los cojones-Dijo Asher.
-A que te refieres con eso?-Pregunte un poco risueña.
-Es una gran molestia, jamás entenderé como mi bebé jack le hizo caso...-Asher miro el techo pensativo.
-No hable así de jack, el es de Finn.-Dije seria.
-Ahg eso ya lo sé, no necesitas decírmelo siempre-Asher hablo molesto.
-Eres idiota-Dijo Sophia.
-Qué? Porqué?-Pregunto Asher ofendido.
-Por enamorarte de alguien que no puedes tener-Mencionó Sophia sacando un cigarro.
-Sophia, tienes una jodida idea de cuantas veces me repetí eso a mi mismo? Simplemente no puede entrar a mi cabeza.-Asher puso cara triste.
-Porqué crees que sucede eso?-Dijo Sophia dando una calada al cigarrillo.
-Tal vez Jack ya ocupa todo el espacio y no deja entrar a ese otro pensamiento.-Asher hizo pucheros sentándose en el sofá.
-Ay, Asher-Sophia sonrió de lado burlándose levemente.
-Quisiera poder reírme de eso yo también, pero me duele...
-Tranquilo, Asher. Alguien llegará y lo vas a amar más que a jack, y el te amara a ti.-Sophia dio otra calada.
-Sabe cuantas noches llore?-Los ojos de Asher se cristalizaron.
-Deja de pensar tanto, estás rompiendo tu propio corazón-Sophia lo miro y le dio un pañuelo.
-Sabes algo Sophia...-Sophia lo interrumpió.
-Se muchas...-Asher rodó los ojos, con una leve sonrisa en su boca.
-Tengo un recuerdo de mi madre diciéndome <<Cuando se trata de lo que más amas en la vida, no tomes un "no" como respuesta>> y yo... tal vez no hice mucho caso a esa frase-Asher se recargó en el respaldo del sillón.
-Asher... deberas recordar esta frase ahora <<Tú también puedes quebrarte y fracasar... y esta bien>> de acuerdo?- Sophia puso su mano en le hombro de asher.
-Pero qué pasa si lo único que que hago es quebrarme y fracasar en todo?-Una lagrima callo por su suave mejilla.
-Asher, créeme que no todo en esta vida es fracaso-Sophia paso suavemente su pulgar por la mejilla de Asher y quito su lágrima.
-Pero...-Asher fue interrumpido por un sonido proveniente del segundo piso.
-ELLIE!-Gritaron ambos al unísono.
[Omnisciente]
Ambos chicos fueron corriendo a la habitación de se suponía, Ellie debía estar.
Al contrario de eso, los chicos se encontraron con una ventana rota y las cuerdas tiradas por el suelo.
Asher rápidamente se asomó por la ventana, buscando algún rastro de ellos. No hubo nada que ver...
ESTÁS LEYENDO
•Solo tuyo~Fack•
FanficEsta es la segunda parte de "Eres mío, pequeño". Si quieres comprender bien la historia, deberás leer la primera parte.