Omnisciente:
En un futuro lejano, donde Finn y Jack ya estaban felizmente casados. Transcurría una desastrosa, loca, pero hermosa noche de navidad.
Junto a sus amigos e hijos, Finn y Jack disfrutaban de chocolate caliente, ponche y gracias a Jaeden, algo de alcohol ardiente.
—Tío!-Exclamo Dylan al ver que su querido tío Wyatt entraba por la puerta.
—Dylan, te eh dicho que no corras dentro de casa!-Jack corría tras el pequeño niño azabache.
—Jack, déjalo en paz-Sophia peinaba a Beverly, la más pequeña de los cuatro lindos hijos de Finn y Jack.
Mientras que May, intentaba que el pequeño Will no quebrara las finas copas que su tío Jaeden había traído.
En eso, Finn moría de la risa viendo como Eva jaloneaba del cabello de su tío Jaeden, quien ya estaba considerablemente ebrio.
—Dios mío, Beverly deja de moverte- la pequeña niña agitaba la cabeza alocadamente.
—Tía, soph. Esta coleta está muy chueca-Beverly se miraba frente a un espejo.
—Diles que eran dos y te robaron una-Sophia se levantó harta del sillón.
—Parece que estamos destinados a tener navidades desastrosas.-Hablo Wyatt entre risas.
—Papi no va a atraparme-Dylan corría por toda la casa en pañales, tras el, Jack; quien ya estaba empezando a enojarse.
—Porque todo el mundo hace tanto ruido?-Jaeden hablo desde el sillón.
—No será todo el alcohol que bebiste?-Mencionó Finn.
—Sshhh-Jaeden colocó un dedo en su propia boca indicándole a Finn que guardara silencio.
—¿Bebiste?-Hablo Wyatt.
—Mierda-Dijo Jaeden.
—Jaeden, Tu sabes que no debes tomar-Wyatt se acercó a Jaeden como si de su hijo se tratara. Entre ellos empezaron a hablar.
—Beverly, que le pasó a tu peinado?-Finn miraba a su hija desconcertado.
—tía Sophia me robó la otra coleta-La niña sonrió inocente.
—Les gusto la cena?-Hablo Jack.
—No estabas persiguiendo a Dylan?-Pregunto Finn.
Jack señaló a Sophia, quien ahora perseguía a Dylan.
—Qué opinas de esto?- Hablo Jack viendo todo.
Wyatt y Jaeden besándose después de haber peleado.
Beverly y Eva peleando por un juguete
nuevo.Sophia y May besándose al igual que los otros tórtolos.
Will por fin logrando romper una copa de su tío Jaeden.
Dylan descansando de tanto correr.
—Creo que es Perfecto-Mencionó Finn.
—Perfecto?-Pregunto Jack
—Claro, no me imagino de otra forma-Finn beso lentamente a Jack.
—Sabes algo... quiero que todas y cada una de mis navidades sean contigo.-Jack abrazo a Finn.
—Yo quiero una vida entera contigo, pequeño.-Finn lo beso nuevamente.
—Sigues siendo mío-susurró Finn en el oído de Jack.
—Por siempre...
ESTÁS LEYENDO
•Solo tuyo~Fack•
Fiksi PenggemarEsta es la segunda parte de "Eres mío, pequeño". Si quieres comprender bien la historia, deberás leer la primera parte.