Jack se levanto en la mañana buscando abrazar a su novio, pero miro que no estaba nadie a su lado.
—Finn!-Jack intento hablar a Finn en caso de que estuviera en el baño o algo por el estilo.
Jack decidió bajar, ya que no escuchó respuesta.
Jack escuchó sollozos.
—Finn?-Jack vio como su novio estaba sentado en el sofá con el móvil en mano.
—Finn! Qué pasa?-Jack corrió a ver qué sucedía.
—Es mi papá... le dio un paro cardiaco.-Finn sollozaba.
—Dios... Finn-Jack abrazo al azabache.
—No puedo creerlo... es de la poca familia que me queda-Lágrimas brotaban de los ojos de Finn.
—Amor, todo va estar bien...-Jack miro a los ojos a Finn.
—Tengo que irme a Canadá.-Dijo Finn.
—Qué? Porqué-Pregunto Jack preocupado.
—Recuerdas que yo tuve que viajar para venir aquí? Bueno haya esta mi empresa y mi familia.-Dijo Finn estresado.
—Si... supongo que tienes que ir a ver a tu padre.
—Si, además se supone que yo tardaría solo un mes aquí. Yo tenía planeado irnos a vivir a Canadá, pero resultó que tus amigos estaban aquí y yo no soy nadie para separarte de ellos.-Finn se miraba cansado.
—Amor, viaja el tiempo que necesites, yo entenderé-Jack abrazo a Finn.
—Gracias por todo, pequeño...-Finn beso Jack tiernamente.
—Tendré que hacer maletas ya, tomaré un vuelo en la noche.-Finn se levantó.
Su mirada demostraba cansancio, estrés, tristeza... y eso partía el corazón de Jack.
Ver a la persona que más quiere; sufrir y no poder hacer nada.Finn estaba apunto de subir las escaleras para poder hacer sus maletas.
—Finn...
—Si?
—Quieres posponer la boda?-Jack deseaba con todo su ser unirse en matrimonio con Finn, pero no podía verlo más tiempo así.
Aunque por dentro... Jack también deseaba que Finn contestara un <<No>>.—Jack... No es necesario tomar esos caminos. Tu tranquilo, ademas esto no me quitará tanto tiempo. Aún falta para la bod.-Finn tomo las mejillas de Jack.
—Pero lo que falta por organizar?...
—Tal vez puedas arreglar las cosas tú solo con los chicos. Confío en ti.-Finn subió a su habitación para preparar sus cosas.
Mierda...¿Hacer las cosas solo? ¿Sin la opinión de Finn? No se como pueda acabar eso.
Jack decidió llamar a Sophia, tenía que verla lo antes posible e informarle sobre la ausencia de Finn.
—Soph?-Jack hablo al teléfono.
—Jack, qué pasa?-La voz de Sophia se escuchó tras la línea.
—Podemos vernos? Necesito que veamos ciertas cosas de la boda.
—Perfecto. Me arreglo y voy a tu casa en unos 20 minutos.-Sophia colgó la llamada.
Para perder el tiempo, Jack hizo el desayuno de su novio y el de el.
•••
—Jack, porque huele tan bien?-Finn le llegó por la espalda a Jack.
—Pues estoy haciendo desayuno, tienes que comer algo.-Jack meneaba el sartén.
—Bueno. Ya termine de hacer las maletas.-Finn señaló las maletas en la sala.
—No quiero que te vayas...-Jack pensó en voz alta.
—Pequeño... yo tampoco quiero irme, pero tienes que entender sobre esto.-Finn abrazo y sobo delicadamente la espalda de Jack.
—Entiendo, perdón.-Jack devolvió el abrazo.
—A menos que quieras ir conmigo...-Finn sonrió levemente.
El sabía que Jack no querría, por eso no se lo había propuesto.—Finn... sabes lo inseguro que me siento con tu familia-Finn espera ya esa respuesta por parte de Jack.
—De acuerdo... Voy a hablar con Wyatt por teléfono, ahora vuelvo-Finn salió de la cocina.
Finn aún no se iba y Jack ya se sentía solo.
El timbre sonando saco de sus pensamientos a Jack.
Este fue a abrir la puerta.
—Soph-Jack saludó cabizbajo.
—Qué diablos pasó ahora?-Sophia de inmediato se dio cuenta que algo no muy bueno, le estaba sucediendo a Jack.
Jack le contó todo Sophia sobre irse.
—Carajo... solos??? Tenemos que organizar esto solos?-Sophia se miraba preocupada, lo cual no ayudaba para nada a Jack.
—Vaya, eres de mucha ayuda...-Jack se deprimía cada vez más.
—perdón...
—Ahg es que todo esto me estresa-Hablo jack.
—Pero no solo piensa en cómo te sientes tú, piensa en por lo que está pasando Finn.-Sophia dejó callado a Jack.
—Si mal no entiendo, su padre y su hermano son la única familia que le quedan.-Sophia Mencionó.
—Si...
—Entonces trata de entenderlo, un paro cardíaco no es poca cosa-Sophia fue interrumpida por Finn bajando rápido las escaleras.
—Wyatt!-Dijo Finn.
—Wyatt que?-Dijeron Jack y Sophia al unísono.
—Se accidentó!-Finn salió de la casa. Jack y Sophia salieron corriendo tras el.
@@@@@@@@
Ya ni siquiera voy a decirles nada de porque no actualice :).
Bueno, vengo a contarles algo.
Tengo dos opciones para el final de esta historia.
Opción 1:Está opción dará un final más lejano, que por cierto ya está planeado.
Opción 2:Este final será más cercano, pero gracias a este final voy a escribir otra historia Fack.
Esta historia será totalmente diferente y tendrá otro concepto.
La verdad me gusto mucho la idea de esta nueva historia, pero quiero dejarla a criterio de ustedes.¿Qué opción prefieren?
También quería agradecerles porque esta historia ya tiene 10k vistas y además ya tengo más de 150 seguidores :').
De verdad muchas gracias por leer esta historia a la cual le pongo empeño y discúlpenme por no poder actualizar seguido.
ESTÁS LEYENDO
•Solo tuyo~Fack•
FanficEsta es la segunda parte de "Eres mío, pequeño". Si quieres comprender bien la historia, deberás leer la primera parte.