•16•

1.1K 100 15
                                    

[Pov Jack]

-Oye, había olvidado algo-Finn hablo mientras se arreglaba frente al tocador.

-Qué sucede?-Dije mientras leía.

-Yo había viajado aquí para buscarte, esta casa no es donde vivo "oficialmente"-Hablo Finn haciendo comillas con sus dedos

-Quieres decir que es como para vacaciones?-Le pregunte.

-Si, no se si tengamos que mudarnos-Finn me volteo a ver.

-Yo no quiero mudarme... aquí están todos mis amigos-Dije algo triste.

-No es necesario mudarnos, solo que tendrá más viajes-Finn me miro de lado.

-Pues no se...-Fui interrumpido por mi celular.

Conteste.

-Hola?-dije por la línea.

-Jack? Hola, soy May-Una suave voz se escuchó en la otra línea. Me quede boquiabierto.

-MAY!?-Comencé a dar saltos de felicidad. Finn me miraba extrañado.

-jajaja si, nos podemos ver?-Me detuve por un momento, me comenzaba a marear.

-Claro! Ahora mismo podemos hacerlo! Te mandaré la dirección de una cafetería y nos vemos ahí-Mis voz se escuchaba muy enérgica.

-Esta bien, te veo ahí en unos 20 minutos, jack-Se escuchaba como una pequeña risita salía de su boca por mi reacción.

Colgó.

-Quien era?- Finn me miro extrañado.

-MAY!-grite feliz

Finn se quedo callado.

-Es una amiga de la infancia. May, Sophia y yo éramos mejores amigos en la primaria y secundaria. Hacíamos todo juntos, éramos como hermanos. Ella se tuvo que ir a otro país a estudiar y perdimos comunicación... PERO APARECIÓ!!!-Sonreí y di brinquitos de felicidad.

-Vas a salir con ella?-Finn me miro risueño por mi reacción.

-Si, en unos veinte minutos estaré listo e iré con ella-Tome mi celular, registré el número y le mande la dirección.

-Bueno, yo iré a hacer unos pendientes, nos vemos más tarde, bebé-Finn me dio un beso en los labios y se fue, dejándome con ganas de más.

Voy a cambiarme para que no se manga tarde.

Fui a mi closet con pequeños saltos y me puse lo más bonito que vi
(Algo asi)

Fui a mi closet con pequeños saltos y me puse lo más bonito que vi(Algo asi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente salí de casa y me dirigí a la cafetería.

•••

Me senté en una de las mesas, esperando a May.

•Solo tuyo~Fack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora