• 7 •

1.4K 116 14
                                    

-Tranquilos-susurró- vayan a un cuarto y enciérrense, yo les hablaré cuando se vayan.

Hicimos caso y nos fuimos corriendo a un cuarto.

[Narra Venus]

Tyler me abrazo, para que me tranquilizara.

Abrí la puerta lentamente.

-Hola, madre- esbocé una sonrisa falsa.

-Hola...-Hablo fria- quiero hablar contigo y Tyler.

-Claro, pasa-abrí la puerta completamente.

Ambas nos sentamos en el sofá mientras Tyler servia vasos de agua.

-De que querías hablar?-pregunte nerviosa.

-Bueno, quería decirles dos cosas.- colocó su bolso de lado y tomó el vaso de agua- hoy tres chicos escaparon.- mencionó mi madre seria.

-Cómo?-intente lucir sorprendida.

-Bueno, aún no lo sabemos, pero eso no es importante. Yo me iré de viaje pronto y quiero que te hagas cargo de el centro de rehabilitación.-Hablo fría

-Jamás haré eso y lo sabes...

-Jamás voy entender cómo estás a favor de esa enfermedad...

-No es una enfermedad... y ahora que lo recuerdo, la vez pasada te dije que si seguías haciendo ese tipo de comentarios, no eras bienvenida en esta casa-Hable molesta

-Tu... aún extrañas a tu hermano?

-No lo menciones en esto!-alce la voz enojada

-Hija, debes entender que el no está más... y el estaba enfermo al igual que los chicos que se esca...-No la deje terminar, le había dado uno bofetada.

-Te prohibo hables así de mi hermano y de las demás personas... eres un asco de ser humano y jamás voy a entender porque eres tan mierda.-Hable muy molesta, la sangre me hervía.

-Sabia que esto pasaría...

-Si sabias porque viniste? Solo quieres hacerme la vida imposible como se la hiciste a mi hermano, pedazo de mierda-lagrimas caían por mis mejillas, pero mi cara mostraba enojo

-Si llamarme <<pedazo de mierda>> te hace sentir mejor, hazlo... tú hermano no va a revivir igual-mi madre sonrió sarcástica.

-TE ODIO, TE DETESTO, TU DEBERÍAS MATARTE, NO EL, HIJA DE PUTA!!!- la tome por el saco que llevaba puesto y comencé a gritar en su cara.

Ella solo reía.

-VENUS!-Tyler me separo de ella y me sujeto de la cintura, mientras yo hacía fuerza para soltarme.

-JURÓ POR MI VIDA, Y AUNQUE SEA LO ÚLTIMO QUE HAGA, QUE VOY A MATARTE Y SUFRIRÁS COMO NADIE, MALDITA IDIOTA!!!-Quería... matarla, torturarla hasta que me pida piedad y perdón por todo lo que a hecho en su vida.

-No has cambiado desde pequeña... sigues siendo la misma psicopata, que soñaba con torturar a alguien hasta su muerte. Aún recuerdo la vez que me dijiste eso.-Sonrío cínicamente.

-Soñaba con matarte a ti... siempre te eh odiado-hable con desprecio y odio.

-Sabes algo? Estoy feliz de que tu hermano se haya suicidado...-Quiero matarla ahora, solo eso quiero.

Me solté de Tyler ya que este se había quedado atónito por lo que mi madre dijo.

-Eres.... no eres nada- me abalancé sobre ella y comencé a golpearla, la ira dentro de mi era demasiado fuerte. Sentía como mi cuerpo se llenaba de odio y desprecio.

La sangre brotaba de su nariz y de su boca.

Yo sonreía.

Mire su nariz, sangraba como nunca antes.

Comencé a reír cínicamente.

Sentía una locura inmensa, quería matarla y vengar a todas las personas de las que provocó suicido... incluido mi hermano.

El era paz y tranquilidad... un chico que jamás le haría daño a nadie, mi hermano gemelo.

-BASTA ,VENUS!!!- Tyler salió del shock y me tomo por los hombros.

La rabia y odio que sentía se notaba en mi rostro.

Mi madre estaba inconsciente.

-La... mataste?-una voz temblorosa se escuchó desde la escalera.

-Eddie!-me gire asustada, no quería que pensaran mal sobre mi... esta no soy yo.

-T-tu...- Jack atrás de Eddie habló, se notaba en su cara el miedo.

-No quiero que mal piensen, Venus no es así. Su madre es mala persona y dijo que estaba feliz por la muerte de su hermano-Tyler desesperado habl0, intentó calmar a los chicos.

-Esta despertando!-Richie señaló a mi madre, quien tenía la cara irreconocible.

-Tu... siempre serás la misma psicopata..-mi madre se levantó como pudo y salió de la casa.

Mire el rostro de los chicos y estaban en shock.

Mire mis nudillos... estaban rojos y con mucha sangre, no estoy segura si mía o de mi madre.

-Tu... estás loca!-Eddie saco un inhalador.

-Yo puedo explicarlo...-mencione desanimada.

-Estoy... dispuesto a escucharte-Jack bajo las escaleras seguro.

-Me alegra mucho que no pienses mal, jack...

-Venus... solo explícame por qué lo hiciste-Jack se acercó nervioso.

Comencé a contarle a los chicos todos lo antes ocurrido y porque mi hermano era tan impotente para mi.

-El era... como tú alma gemela?-Eddie hablo.

-Eso no es incesto?-Dijo Richie confundido.

-Richie, el termino "alma gemela" no solo se utiliza en una pareja, también puede ser en una persona con la cual te sientas muy como ,sin la necesidad de que gustes de él o ella-Jack hablo serio.

-Pero a que se refería con eso de psicopata?...-Eddie hablo nervioso.

-Desde pequeña e demostrado que cuando una persona me hace un grave daño... yo lo cobraría haciéndole daño físico o psicológico. Mi madre me llevo con doctores pensando que yo estaba loca...-Hable, mientras intentaba recordar lo demás.

-Y que sucedió? Que es lo que hacías?-Richie pregunto intrigado.

-Los doctores dijeron que no era muy normal, pero tampoco algo para asustarse...-Dije pensativa.

-Me das un poco de miedo...-dijeron los chicos al unísono.

@@@@@@@@@@@@

Hola, este cap estuvo medio raro creo yo, pero la verdad me gusto.

Este cap es la introducción a diferentes dramas que van a haber.

Como pueden ver cambie la portada, ya que la primera no me gustaba para nada. Esta me gusta más.
//Spoiler//

No falta mucho para que Finn y jack se reencuentren. <3 bye.

_Venus🥀_

•Solo tuyo~Fack•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora